Marrakesh, Marruecos (23 de Febrero 2020).- Un breve descanso después de decir adiós a la ilusión de la ciudad de México, NIO 333 cabezas a través del Atlántico a Marrakech, Marruecos, la ciudad se localiza al oeste de las faldas de las montañas del Atlas, para la quinta ronda del campeonato Fórmula E 2019-2020 ABB FIA . NIO 333 equipo de Fórmula E se dirige a un buen resultado de la temporada en el Circuito Urbano de Marrakech.

Después de haber experimentado el duro desafío y la tensión en una de las mejores series de automovilismo del mundo, el equipo operado por la industria de los deportes de motor gigante chino Lisheng Racing Co. LTD se determina los problemas de la falta de desarrollo en las últimas temporadas. Revestimiento con batalla cuesta arriba, todo el equipo trata de abordar los problemas con una mentalidad positiva y con la esperanza de conseguir su primer punto de la temporada en las próximas carreras.

4ª visita este fin de semana la Fórmula marcas de E a la famosa atracción turística marroquí. El circuito de 2,971 kilómetros cuenta con varios tipos de esquinas, y el alto porcentaje de área de aceleración máxima y la zona de frenado pesado significa un circuito interesante y fácil de adelantamiento.

Los pilotos del equipo no son ajenos a este circuito. Ma Qing Hua anotó un segundo lugar al tiempo que cuestionaba el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA en la pista de configuración anterior en el año 2015. También ha competido en el nuevo diseño de la configuración de doble después. Esta experiencia pasada significa que el piloto chino cambiaría el enfoque fuera de la pista de familiarización por primera vez desde el inicio de la temporada. El compañero de ma Oliver Turvey terminó séptimo en Marrakech durante la temporada 3.

La emoción del fin de semana no se detiene allí como la única fórmula de ensayo E novato de la temporada está programada este domingo. El piloto de desarrollo recién firmado del equipo lomos Daniel Cao formará equipo con el miembro de la academia de pilotos de Ferrari antiguos, ganador de la carrera F2 italiano Antonio Fuoco.

La carrera comienza a las 15:03 pm, el sábado 29 de febrero de seguir el progreso del equipo en vivo y no se olvide de votar por nosotros con #Fanboost.

Oliver Turvey, # 3, el equipo NIO 333 FE: “Siempre me ha gustado correr en Marrakech, es una vía rápida con esquinas fluidas y un montón de oportunidades de adelantamiento que siempre hace para una carrera emocionante. Espero que podamos tener un fin de semana sin problemas y seguir mejorando como equipo. Voy a tratar de obtener el máximo rendimiento del coche en la calificación y conseguir puntos para el equipo en la carrera“.

Ma Qing Hua, # 33, el equipo NIO 333 FE: “Después de haber pasado en tres circuitos nuevos y difíciles, Marrakech será el primero que conozco muy bien. Una buena suspensión (amortiguador) puesta a punto es muy importante aquí. Además, es una carrera difícil en términos de gestión de la energía, y los altos bordillos de salchicha son difíciles de abordar. A pesar de que he soportado muchas dificultades desde el comienzo de la temporada 6, voy a intentar mi mejor esfuerzo para tener una mejor carrera de este fin de semana“.

 

Información: NIO