Shanghai, China (8 de Junio 2020).- ABB Formula E Race at Home Challenge terminó su campeonato con un fin de semana doble. También le dio al equipo NIO 333 FE la primera oportunidad de organizar una noche de admiradores desde la celebración del Día de Año Nuevo. 50 fanáticos afortunados participaron en el primer evento después de la pandemia COVID-19, participando en carreras de Go Kart, actividades interactivas y sorteos. También vieron al equipo chino completar en la carrera final del campeonato virtual de carreras eléctricas.

A diferencia de un doble título tradicional, un fin de semana virtual de doble carrera permitió que el campo de carreras de Fórmula E se completara en dos ubicaciones en el mismo fin de semana. Los pilotos corrieron en el New York Brooklyn Street Circuit en la carrera inaugural. El domingo, el circuito callejero del aeropuerto de Tempelhof de Berlín es el lugar para la final del campeonato que paga dos puntos.

Oliver Turvey terminó décimo en las carreras del sábado. El otro puesto entre los diez primeros del piloto británico ayudó al equipo a asegurar la undécima posición en el campeonato del equipo. Desafortunadamente, su compañera de equipo Ma Qinghua estuvo involucrada en incidentes nuevamente. El conductor chino fue chocado por los oponentes. Hizo todo lo posible para defenderse, pero los daños causados ​​al principio fueron demasiado para ponerse al día.

Varios clientes afortunados de NIO también participaron en el evento que tuvo lugar en la pista Go Kart de Race League (Shanghai, China). Al conocer la Fórmula E y el viaje del equipo, tuvieron una noche reveladora que incluyó una carrera de Go Kart con Ma. Después del éxito continuo en la promoción en línea y los eventos nocturnos de los fanáticos, NIO 333 está planeando expandir aún más los eventos de los fanáticos en anticipación para el reinicio de la temporada 6.

Oliver Turvey, # 3, equipo NIO 333 FE: “En general, el Race at Home Challenge ha sido una competencia fantástica durante este tiempo fuera de la pista. He disfrutado mucho compitiendo y compitiendo cada fin de semana contra los otros pilotos y me gustaría agradecer a la Fórmula E por organizar este desafío virtual. Durante toda la serie, Pude mostrar un buen ritmo y tuve algunas carreras fuertes, anotando puntos consistentemente. Desafortunadamente, tuvimos mala suerte con los choques en la primera curva que impiden algunos mejores resultados potenciales; sin embargo, no puedo esperar para volver a la pista en la Fórmula NIO 333 E coche”.

Ma Qinghua, # 33, equipo NIO 333 FE: “Terminar el Race at Home Challenge después de chocar con algunos” montacargas “fue una lástima. Los incidentes en las últimas rondas significaron que no pude mostrar mi ritmo real. Sin embargo, el campeonato virtual trajo una experiencia divertida, pero en retrospectiva mi conciencia de las carreras de la vida real me impidió aprovechar algunas oportunidades. Conducir en un simulador es bastante diferente a conducir la máquina real, pero esto aún podría ayudarme a mantener la mentalidad. Me encantaría participar en carreras similares en el futuro ¡Es hora de volver a centrarme en el resto del año!”

Vincent Wang, CEO del equipo NIO 333 FE: “Como conclusión, poder sumar puntos con frecuencia durante la primera mitad del campeonato virtual fue bastante inesperado. Este es el resultado de nuestra preparación detallada y cumplió con nuestras expectativas como un nuevo equipo. Estábamos bastante relajados en la segunda mitad del campeonato. En el campeonato, incluso cuando nos topamos con algunos “montacargas”, todavía encontramos positividad en él. Ahora nos estamos preparando para la reanudación de la temporada 6. Nuestro equipo en el Reino Unido está trabajando incansablemente en algunas actualizaciones de software, tratando de equilibrar con nuestras debilidades de hardware. Al mismo tiempo, nuestro equipo en China está haciendo olas en el mundo de los negocios y la promoción de los medios. También estamos tratando de cooperar con los gobiernos y las organizaciones para iniciar eventos sobre la defensa de la protección del medio ambiente”.

Información: NIO 333