La piloto británica de Fórmula 1, Susie Wolff se retira definitivamente del automovilismo profesional.

Susie formo parte de la escudería Williams F1 TEAM como piloto de reserva y de prueba, durante los campeonatos de 2014 y 2015, fue la única mujer piloto que formo parte del serial Formula 1 en estos años, junto a los pilotos titulares el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas.

“Llegué muy cerca. Quería y luché muchísimo para formar parte de la parrilla, pero con las cosas que ocurrieron al comienzo de este año y el entorno actual de la F-1, no va a suceder”

 Durante su estadía en el equipo Williams F1 TEAM, la piloto de 33 años solo consiguió conducir su monoplaza FW36 durante los entrenamientos libres de los GP de Gran Bretaña y Alemania en 2014, de esta manera solo se convirtió en la única mujer en pilotear bajo estas condiciones en veinte años.

Actualmente la escuderia Williams se encuentra en 3° lugar dentro de la tabla general de constructores en el campeonato del presente año con 243 puntos, mientras sus pilotos titulares se sitúan 4° Valtteri Bottas con  126 puntos y 6° Felipe Massa con 117 Puntos, a solo dos fechas para culminar el serial 2015.