Epernay, Francia (3 de diciembre, 2018).- La Fórmula E ABB FIA Campeonato tiene hoy anunció que Moët & Chandon se ha asociado con la serie de carreras de calle eléctrico como proveedor oficial de champán.

El champán francés Maison ha sido reconocida por la celebración de momentos memorables con una sensación brillante de ocasión desde hace siglos y se sumará a la glamour y celebraciones en cada evento en las calles de los distintos puntos del centro más reconocibles como parte de la emocionante colaboración con la Fórmula E .

Junto con el suministro de VIPs y clientes en el área de hospitalidad de alta calidad en el interior del club, Moët & Chandon también analiza como acoger a los aficionados, en bares dedicados al champán situados en el Allianz-E.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Fórmula E, dijo: “Con la perspectiva de servir a otro intenso e impredecible año de las carreras en la quinta temporada, estaremos celebrando los momentos más memorables junto con Moët & Chandon. Esta asociación es una muestra más del continuo crecimiento de la Fórmula E y la cartera cada vez mayor de marcas conocidas tales como Moët & Chandon“.

Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Maison Moët & Chandon, dijo: “Moët & Chandon, una marca innovadora que apoya el futuro de la movilidad sostenible. Como Maison que ha hecho de la tecnología un componente esencial de nuestra estrategia del amplio alcance de nuestro equipo de I + D, a la precisión de nuestras prácticas de viticultura sostenible, es un placer trabajar con la Fórmula E, que opera en la vanguardia de la tecnología y del futuro“.

Información: FIA Formula-E