El ex-piloto español de motociclismo Marc Coma Camp, pentacampeón del Rally Dakar, quien después de retirado asume la Dirección Deportiva del Dakar el dos de Julio del 2015. Ha decidido dejar su puesto del mayor “Rally Raid” en el mundo con el fin de dedicarse de lleno a proyectos personales.

Amaury Sport Organisation, desea expresar su sincero agradecimiento a Marc para los tres años que ha pasado como miembro del equipo organizador. De hecho, Marc ha vertido toda su energía y habilidades de élite en el mantenimiento del Dakar, trabajando mano a mano con todos los miembros del equipo organizador y transmitiendo su gran experiencia a sus colegas. Amaury Sport Organisation le desea éxito similar en sus nuevos proyectos.

“Después de haber competido en el Dakar y ganó cinco veces, he tenido la suerte de descubrir lo que hay del otro lado de la valla y conocer la máquina de organización increíble que dirige este evento excepcional. Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con los especialistas totalmente dedicados a su tarea, me ha enseñado mucho sobre el profesionalismo y el compromiso de los equipos de la organización que trabajan en un evento que es único en el mundo. Espero que el Dakar sigue siendo el tema de la emoción y sueños durante muchos años por venir”. Marc Coma.

Información: Rally Dakar