El equipo Mahindra Racing regresa a París este fin de semana para la octava prueba del Campeonato 2017-18 ABB FIA Fórmula E. Las calles alrededor de “Les Invalides” han dado el éxito del equipo en las dos salidas anteriores con un podio y vuelta rápida para Nick Heidfeld y tanto él, y Felix Rosenqvist, se busca hacer aún mejor este año.

Después de la angustia de Roma, nuestros ingenieros han estado ocupados trabajando en el súper rápido “M4Electro” preparándolo para la superficie de la pista llena de baches y variables que es la única pista de París ofrece. Con tan sólo 1,9 km., de circuito es la vuelta más corta de la temporada de cuatro calendarios.

Esta calificación será muy importante debido a la estrecha pista por lo que es difícil adelantar en la carrera. Mirar hacia fuera para algunos épica (y probablemente silvestre) adelanta y esperar algunas longitudes son tandas inusuales ya que los equipos utilizan las temperaturas más bajas térmicas y el potencial del coche de seguridad para tratar de obtener una ventaja.

París es un coto de caza para Mahindra Racing. El año pasado Nick calificó en la sexta y corrió al tercer lugar en el podio con Felix (que se clasificó en el séptimo) siguiendo el hogar en el cuarto lugar.

Hasta el momento esta temporada el equipo ha conseguido dos victorias, tres “Pol Position”, una vuelta más rápida y más de 100 puntos y todo el mundo estará empujando duro para añadir a éstos a medida que continuamos a luchar por ambos títulos.

Felix Rosenqvist, Piloto “Tengo muchas ganas de correr en uno de los lugares más bellos de la Fórmula calendario E. Todos nosotros estamos con la esperanza de añadir un poco de color rojo Mahindra al escalón más alto del podio y el equipo confía en que nuestros problemas en Roma están detrás de nosotros y podemos ofrecer una buena actuación este fin de semana”

Dilbagh Gill, director y CEO del equipo “Parece que un fin de semana bastante sencillo, con no muchas opciones en este momento. Necesitamos una carrera limpia y tenemos hambre por la victoria porque siempre tenemos la capacidad de estar en la parte delantera. Calificación es clave como es la posición rastrear porque incluso si usted tiene más energía que es difícil de usar como adelantar es difícil aquí. Nuestra preparación es buena y sólo tenemos que ir a por ello“.
“Para mí, París es la ciudad más bella del mundo. Es increíble correr aquí y espero que añadir a mi podio y vuelta rápida he recogido aquí en mis anteriores carreras de Fórmula E”

Información: Mahindra Racing