Mahindra Racing hoy celebra el 50 aniversario del Día de la Tierra con un episodio especial del podcast de equipo, recto de par. La ‘lucha de hoy para un futuro mejor mañana’ a plazos discute la reducción de plástico en artículos para el hogar todos los días, puntas de sostenibilidad alcanzables en el aislamiento e iniciativas socialmente responsables que pueden tener un impacto positivo sobre el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Este episodio de la recta de par (Serie 2, Episodio 7) rinde homenaje a Día de la Tierra con su línea de invitado especial. El reconocido Fórmula ABB FIA E Campeonato presentador Nicki Shields se unió por el director general del equipo y director del equipo Dilbagh Gill, Fórmula E Consultor senior sostenibilidad Julia Palle y no de plástico Beach cofundador Gareth Dean.

Mahindra Racing el punto de referencia de sostenibilidad al convertirse en el primer equipo de Fórmula E, y sólo el segundo en todo el mundo equipo de deportes de motor, para lograr la FIA Acreditación Ambiental en noviembre de 2016. Después de una auditoría en el año 2019 el equipo mantuvo su calificación de dos estrellas y sigue siendo el único equipo de la de todo-eléctrico del motor de carreras serie mundial de ser reconocidos por la certificación ambiental de la FIA. Antes de la temporada 2019/20, Mahindra Racing continuó a encabezar campañas ambientales con su iniciativa Fanboost; el compromiso de plantar un árbol por cada voto pilotos del equipo recibe toda la temporada.

Recta de par se puso en marcha en enero de 2019 tras la toma de posesión Diriyah E-Prix y ha presentado una serie de invitados especiales como Will Buxton, Manish Pandey y Paige Toon. Está disponible en todas las plataformas de podcast habituales, incluyendo Apple Podcasts, Spotify y Soundcloud y las versiones de vídeo para la segunda serie están disponibles en el canal de YouTube del equipo.

Dilbagh Gill, CEO y director del equipo: “Mahindra Racing está orgulloso del reconocimiento que se ha logrado a través de su sostenibilidad y las iniciativas medioambientales hasta la fecha, y siempre queremos llegar a nuevos públicos para educar e informar a la gente de los algunos de los desafíos que la cara en una escala global. Como equipo en la pista y en casa, siempre nos preguntamos qué más podemos hacer para ayudar? Ahí es donde nuestro episodio especial del Día de la Tierra con Nicki, Julia y Gareth viene en Estamos utilizando este día para tratar de inspirar a la gente para que pequeñas diferencias en sus rutinas diarias.; luchar hoy para mañana un futuro mejor“.

Información: Mahindra Racing