(23 de Abril 2020).- Mahindra Racing Drivers Jerome D’Ambrosio y Pascal Wehrlein estaran este fin de semana de intercambio de carreras de la vida real a las carreras virtuales ya que la línea en marcha para la Ronda 1 de la Fórmula E Race ABB en el Hogar Desafío. Jerome y Pascal van a salir a la pista de Hong Kong E-Prix virtual en sábado 25 de abril para la primera carrera de este nuevo ocho semanas de competición Esports, que es la primera iniciativa de recaudación de fondos en colaboración Fórmula E con UNICEF que pretende mantener a los niños de todo el mundo seguro y saludable y el aprendizaje en la cara de la pandemia del coronavirus.

El # 64 y # 94 pilotos participarán en una sesión de una vuelta de clasificación, que sigue el formato de grupo del campeonato de Fórmula E de cuatro, con cada grupo que consta de seis pilotos. La carrera tiene el formato de la batalla una ‘carrera Royale’; después de apagar las luces de la carrera, un conductor será eliminado después de cada vuelta hasta que hay 10 conductores restantes para luchar en un ‘sprint final’ última vuelta para determinar el ganador. El sistema de puntos de carrera será el mismo sistema de los usos del campeonato; 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 distribuyen a los diez primeros, con un punto otorgado al conductor con la vuelta más rápida DHL y un punto al conductor que califica de Julius Baer Pole Position. Los conductores estarán luchando duro por la oportunidad de convertirse en la Fórmula E inaugural sim campeón de la serie.

Tras el aplazamiento temporal de la temporada 2019/20, las ocho semanas ABB Fórmula E Race en mezclas Inicio reto juntos el mundo real y juegos de azar. Los aficionados podrán ver toda la acción en el sitio web de Fórmula E, Facebook, YouTube y Twitch cuentas. Passioneers de Mahindra Racing también pueden seguir Jerome y Pascal en su Twitch individuo arroyos también.

La ronda 1 de la fórmula E Race ABB en el Hogar Desafío lleva a cabo el sábado 25 de abril a partir de 15:30 BST y tendrá lugar todos los sábados durante ocho semanas.

Jerome D’Ambrosio, # 64: “Va a ser grande para ser una carrera contra mis competidores Fórmula E de nuevo, y que contribuye a aumentar la conciencia y recaudar fondos para UNICEF y el trabajo vital que están haciendo durante esta pandemia. Puede que no sea posterior en tierra por el momento, pero eso no quiere decir que va a ser menos competitiva en la pista. Debe ser muy divertido para los aficionados a ver desde sus casas!”.

Pascal Wehrlein, # 94: “Estoy deseando que llegue a estar de nuevo las carreras – aunque sea virtualmente! Es un momento difícil para todos, así que estoy contento de que podemos estar poniendo en un buen espectáculo para los aficionados viendo en casa, así como el evento de recaudación de fondos para una causa muy digna. Será muy bueno para nosotros, los pilotos que competirán con regularidad de nuevo – aunque es carreras virtuales, todavía nos ayude a mantener agudo para cuando volvamos a las carreras de la vida real“.

Dilbagh Gill, CEO y director del equipo: “Mahindra Racing se enorgullece de participar y apoyar la Fórmula E Race Challenge ABB en casa, ya que recauda fondos para la inestimable trabajo que UNICEF está haciendo. En estos tiempos sin precedentes, que es importante para la comunidad de los deportes de motor para venir juntos para apoyarse mutuamente y aquellos que son menos afortunados, y esta serie es una fantástica manera de hacer esto. Somos todas las carreras que faltan en la Fórmula E, pero mientras tanto voy a estar animando Jerome y Pascal desde el hogar, ya que volar la bandera Mahindra Racing en Esports. Hong Kong ha sido un buen circuito para nosotros en el pasado; ganamos la carrera allí en la temporada 4, así que vamos a ver lo que podemos hacer en el mundo virtual!”.

Información: Mahindra Racing