La novena ronda de la Fórmula ABB FIA E campeonato el sábado 19 de mayo se Mahindra Racing el equipo esta de regresar a la escena de su victoria de 2017, cuando Felix Rosenqvist dominó el Berlín de doble cabecera, termino ganando la primera carrera y segundo en la otra.

Para Nick Heidfeld, el Berlin E-Prix representa una carrera de casa para el popular alemán que tiene un gran número de seguidores en su tierra natal. Para Mahindra Racing, la primera victoria del equipo en 2017 fue una victoria histórica. En pocas palabras, era la más prestigioso victoria por un equipo de la India en la historia del automovilismo.

Mahindra Racing vuelve al lugar histórico de Tempelhof sabiendo que repetir el éxito será un reto ya que el nivel de competencia y la intensidad de la competencia de Fórmula E ha incrementado significativamente en los últimos 11 meses. La búsqueda de nuevos podios, victorias, poles y vueltas rápidas continúa en las cuatro carreras restantes del campeonato de la temporada 4.

Felix Rosenqvist. “Berlín fue lo mejor del viaje del año pasado por lo que trae buenos recuerdos, dos podios y nuestra primera victoria allí. Es un lugar fresco para correr en la pista y parece adaptarse a nuestro paquete bastante bien. Estoy muy hambriento de subir al podio y romper la sequía que hemos tenido desde Marrakech“.

Nick Heidfeld. “A pesar de que Berlín no es un circuito urbano en el sentido común; todavía es un punto culminante del año para mí. Es un hogar E-Prix para mí, estuvimos muy competitivo el año pasado y la esperanza de que las cosas vuelvan a la pista en lo que respecta a la orientación avanzar en ambos campeonatos“.

Dilbagh Gill. “Tempelhof y Berlín siempre traerá grandes recuerdos para mí. La última carrera en París fue un recordatorio de que somos tan competitivos como en la última carrera. Se ha trabajado mucho en la comprensión de lo que salió mal en París y con ese conocimiento que hemos preparado con diligencia para la carrera de Berlín. Nick se pone a correr delante de su público y que me haría realmente feliz de verlo en el podio otra vez y Félix sabe que un fin de semana libre de error verá lo desafió por una victoria. Así todo por decidir y un fin de semana emocionante se encuentra al almacén de nosotros“.

dfreteye

Información: Mahindra Racing