LONDRES, Reino Unido (26 de abril, 2019).- Ahora los fans pueden poner sus habilidades a prueba con el lanzamiento de ‘Racing Santo Prácticamente vivo: Fórmula-E, una innovadora tecnología de telemetría innovador juego para móviles permite a los jugadores carrera contra el ABB FIA Fórmula pilotos del Campeonato E en tiempo real, utilizando junto con Prácticamente vivo.

El primero de su clase, juego de carreras fantasma, que está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android no acaba de llegar a los aficionados más a la acción que nunca, pero en realidad los pone en el asiento del conductor en cada E- Premio, revolucionando la participación del ventilador y opciones de juego en comparación con otras disciplinas deportivas.

La misma velocidad, el posicionamiento y el movimiento de los conductores a la pista se refleja de forma idéntica en el juego a partir de datos de sincronización, paisaje hiper realista y un motor de física de vanguardia para una experiencia de carreras excepcionalmente auténtico. Disponible para jugar en movimiento mediante dispositivos móviles o tabletas a partir de este fin de semana en el París E-Prix el 27 de abril los jugadores ya no serán una carrera contra un algoritmo o un ordenador, pero viven con el campo más competitivo de los deportes de motor.

El nuevo producto pionero incorpora tecnología patentada exclusiva desde prácticamente en directo, ofreciendo una experiencia emocionante y absorbente con gráficos detallados, volver a crear todas las pistas de Fórmula E con detalle impecable, con la participación comentarios en vivo la cobertura de eventos a medida que ocurren tanto en la pista real y virtual.

Junto a ponerse al volante y sentados lado a lado con los mejores pilotos del mundo, los jugadores pueden construir su propia colección de coches personalizados con ajuste especial y opciones de configuración. Los aficionados también pueden volver a reproducir los momentos cruciales de las carreras pasadas, competir en escenarios personalizados y desafiar a sus amigos y oponentes en línea para mejorar su tiempo.

Además de ser una primicia mundial en el juego, los aficionados pueden disfrutar también un acceso sin igual y ver las carreras se desarrollan desde la cabina de su piloto favorito – otra característica única de la Fórmula ABB FIA Campeonato E y una experiencia interactiva de segunda pantalla adicional.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Fórmula E, dijo: “Antes de lanzar la Fórmula ABB FIA E Campeonato, prometí que un día nuestros fans serán capaces de competir contra sus pilotos favoritos en tiempo real, por lo que una parte de las carreras más que nunca y ahora este sueño es una realidad. Quiero agradecer Prácticamente vivo para todos su arduo trabajo y apoyo a lo largo de los años en la creación de esta innovación en el juego y no puedo esperar a ver el juego en acción en vivo en el mañana Paris E-Prix“.

Markus Tellenbach, CEO de Prácticamente vivo, dijo: “Fue nuestra visión de crear una experiencia de carreras de inmersión mucho más allá de lo que ofrecen los juegos de carreras existentes. Junto con nuestro socio Fórmula-E hemos logrado un salto cualitativo en el juego completo de la innovación, incluyendo comentarios carrera en vivo por primera vez en el juego del mundo sentar las bases para el éxito de Prácticamente vivo en la industria de los deportes electrónicos de rápido crecimiento”.

Información: Formula-E