ABB FIA Fórmula equipo del Campeonato E NIO está encantada de confirmar hoy excitante talento británico Jamie Chadwick volverá a probar con el equipo después de la segunda ronda de la temporada 5 en Marruecos.

Después de haber disfrutado a fondo su primera salida en Gen-2 el coche de NIO el día después de la reciente SAUDIA anuncio Diriyah e-Prix, con 20 años de edad, hizo una fuerte impresión en el personal del equipo NIO, Chadwick ahora también estara en las calles de Marrakech próxima semana.
La segunda carrera de la temporada 2018/2019 se llevará a cabo el sábado, 12 de enero. Con alrededor de 12 curvas del Circuito Urbano de Marrakech antes de la prueba posterior al evento programado oficialmente el domingo 13 de enero.

Al igual que en Arabia Saudita, el controlador basado en Tetbury la única mujer en la historia en ganar una carrera en el campeonato británico de Fórmula 3, volverá a unirse al equipo, ya que siguen centrándose en el trabajo de puesta en marcha y pruebas de un programa de desarrollo en curso.

Jamie Chadwick, piloto de pruebas, NIO Fórmula E Equipo. “Estoy encantada de estar saltando de nuevo en la estación 5 NIO coche de Fórmula E en el evento de prueba oficial novato en Marrakech. Me encantó cada minuto de la primera prueba en Riad y ahora estoy aclimatado al coche, estoy seguro de que podemos tener una prueba exitosa. Una vez más, un enorme gracias a Gerry (Hughes) y el equipo por darme la oportunidad. No puedo esperar.”

Gerry Hughes, director del equipo, NIO Fórmula E Equipo. “Después de un programa de evento de prueba algo reducida en Arabia Saudita debido a un problema técnico más allá de nuestro control, estoy obviamente muy contentos de ampliar la oportunidad para Jamie para probar con nosotros una vez más. Esto es obviamente un caso de ‘mismo coche, diferente entorno de pruebas’, pero que yo sepa que va a saborear y será muy interesante para presenciar su progreso durante el día“.

Información: NIO