(9 de Mayo 2020).- Alrededor de tres de los ocho fines de semana ABB Fórmula E Race en casa Challenge se llevó a cabo hoy en día, con todos los controladores del Campeonato E 24 FIA Fórmula legal teniendo al circuito de Mónaco E-Prix virtual para luchar por la victoria en la serie SIM.

Pascal Wehrlein dominado procedimientos, teniendo la pole y luego una victoria al mando-luces-de indicador de la raza, así como la vuelta más rápida de extraer el máximo de puntos del evento.

#94 controlador de Mahindra Racing, que impresionó en las dos primeras rondas, hizo una declaración directamente el cuadro de hoy mediante el sellado de la pole position para la carrera, ganando una donación de 1.000 € a UNICEF de Julius Baer, ​​que serán destinados a ayudar a los niños de apoyo afectados por Coronavirus la crisis en todo el mundo. Luego pasó a tomar una dominante victoria, sin presiones por los competidores detrás. Otros candidatos favoritos de la serie sim Stoffel Vandoorne y Maxi Günther terminaron junto con Pascal en el podio.

Pascal máximo de puntos anotados de cada evento de hoy; 25 puntos para la victoria, 1 punto para el Julius Baer Pole Position y un punto más para la vuelta más rápida de DHL.

Jerome calificado en 10ª posición y corrió en una posición de puntos de puntuación para una parte buena de la carrera, pero fue eliminado al final de la vuelta 13 debido al formato de la ‘Carrera Royale’, terminando 14a.

Pascal Wehrlein: “La salida ha sido muy importante y no estoy seguro de lo que sucedió detrás pero vi que había un accidente. Después de que tuve un pequeño hueco y me pasaba la vida trabajando para mantener el ritmo. Al final yo era un poco más rápido, pero para mí ha sido una carrera bastante sencilla. Es agradable para tomar la victoria para Mahindra Racing en Mónaco y obtener un lance puntos llena!”

Dilbagh Gill: “Es fantástico que decir Mahindra Racing ganó hoy en Mónaco Estoy muy feliz de que como equipo estamos apoyando la raza de fórmula de E en casa Desafío en apoyo de UNICEF y poniendo en un espectáculo para los aficionados en el hogar que son! Actualmente perdiendo su acción deportiva. la tarde comenzó bien con conductor sim de Mahindra Racing Lucas Müller terminar en el podio en el segundo lugar en la carrera Desafío, entonces es aún mejor! Pascal ha mirado fuerte el último par de semanas y ahora ha tenido el día perfecto, anotando el máximo de puntos. la carrera por el campeonato está en marcha!”

Información: Mahindra Racing