La 10ª edición del Dakar Series Merzouga Rally, que se disputará en Marruecos entre el 31 de marzo y el 5 de abril de 2019, será el escenario de la “Ultimate Race”. Constituirá el punto máximo de los “KTM Adventures Rallies”, un programa mundial compuesto por 6 pruebas en 4 continentes que reúne a los apasionados de la marca. Los pilotos de motos que se cualifiquen para esta gran final se medirán corriendo con una KTM 790 Adventure R, y seguirán recorrido específico en la última moto todoterreno del fabricante austríaco.

El Merzouga Rally tiene como objetivo servir de trampolín para los pilotos de motos, quads y Side by Side que desean disputar el Dakar. KTM comparte los mismos valores deportivos y la pasión por la aventura, se convierte en socio del Merzouga Rally a través de esta colaboración.

¡Los fans de KTM están de enhorabuena! La marca austríaca acaba de crear los “KTM Adventures Rallies”, un programa de seis pruebas por todo el mundo que permitirán descubrir paisajes impresionantes. Estos rallies se disputarán en cuatro continentes, en Europa (Italia), Oceanía (Australia, Nueva Zelanda), África (Sudáfrica) y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá).

Al término de cada rally, los dos mejores pilotos serán seleccionados para una gran final, la “Ultimate Race”, que tendrá como telón de fondo el próximo Merzouga Rally, provisto del 31 de marzo al 5 de abril de 2019. Los doce finalistas afortunados se medirán corriendo con una KTM 790 Adventure R y tendrán ocasión de descubrir este rally tan exigente que se disputa cada año en las dunas de Marruecos.

Compartir la experiencia y el amor por la aventura. Se propondrá un recorrido específico adaptado a las KTM 790 Adventure R. Contarán igualmente con una asistencia técnica completa, así como consejos para curtirse en las dunas o para perfeccionar sus dotes de navegación.

KTM, marca indispensable del rally-raid, demuestra con esta iniciativa sus ganas de compartir su experiencia con todos sus fans. El amor por la aventura y la voluntad constante de superación, tan importantes para el fabricante austríaco, también forman parte del ADN del Merzouga Rally. En su 10ª edición, el rally raid sigue siendo fiel a su gran vocación: permitir a todos los amantes de la disciplina adquirir experiencia y curtirse con miras a poder disputar un día el Dakar.

Información: Merzouga Rally