Alemania (25 de Mayo 2019).- Conductores DS TECHEETAH Jean-Éric Vergne y André Lotterer sacó todas las paradas en la carrera de hoy en la capital alemana, subiendo a través del paquete hacia la parte frontal de sus posiciones de inicio de P8 y P21 respectivamente. Jean-Éric terminó la décima ronda de la FIA Fórmula 2018/2019 ABB tercer Campeonato E, ganando 15 puntos para extender una ventaja de más de campeonato en la lucha por el título de pilotos.

A pesar de una unidad estelar hasta P11 de la parte posterior después de un error en la clasificación, su compañero de equipo André sufrió un problema de la batería y se vio obligado a retirar su coche. Los resultados de hoy han impulsado aún más DS TECHEETAH título en el campeonato de equipos que ahora son 25 puntos por delante de su rival más cercano. Jean-Éric también conduce las razas europeas Voestalpine con André en segundos.

Marcos Preston, director DS TECHEETAH Equipo. “Nuestros conductores presentan otra muestra de su arte increíble carrera de hoy y estamos más que orgullosos de ellos por sus esfuerzos. Es muy bueno tanto para el equipo como para Jean-Éric para ampliar la ventaja en ambos campeonatos, incluso si es desafortunado para André de haber sido obligado a retirarse después de que el tema de la batería. Estamos bastante seguros de que podría haber entrado en los puntos que habría sido agradable para él después de la decepción de esta mañana en la sesión de clasificación en el que se perdió la fecha límite para establecer su vuelta de calificación con una décima de segundo. Tenemos una buena sensación de entrar en Berna a la cabeza de la titularidad de los equipos y con nuestros pilotos en primera y tercera, hay de todo, la izquierda en juego.”

Xavier Mestelan Pinon, Director del funcionamiento del DS. “La Fórmula E, una vez más nos ha ofrecido una fantástica carrera llena de giros y vueltas. Al final de esta maravillosa remontada para Jean-Eric, que una vez más terminó en el podio, tenemos el placer de ser todavía lleva los dos campeonatos. Hoy ha sido un gran resultado para DS Los automóviles y el equipo aquí en Alemania!”

Jean-Éric Vergne, P3. “Hoy día en Berlín Bueno, he terminado P3 y todavía estoy liderando el campeonato. Un enorme gracias al equipo, ya que trabajó muy tarde para encontrar el problema que tuvimos en el coche ayer y fijar todo por hoy. Tenía un coche increíble y fue muy divertido para empezar desde la octava y yo trabajar hasta la posición de podio. Me encantó“.

André Lotterer, DNF. “Es justo decir que hoy no era el mejor día de mi carrera. El fin de semana empezó fantástico ayer cuando era más rápido en la sesión de práctica, pero cometió un error en la sesión de calificación de hoy, lo que significa que empecé desde la parte de atrás en la carrera. La carrera real fue muy divertida, yo estaba adelantando mucho movimiento hasta P11, pero luego sufrió un problema de batería que terminó la carrera temprano, ya que se recalentaba. En el lado positivo que aún estamos en una buena posición en el campeonato y tenemos un coche rápido, así que estoy deseando que llegue Berna“.

Información: DS TECHEETAH