ABB FIA Fórmula equipo del Campeonato E NIO hará una oferta para un rápido retorno a las posiciones de los puntos pagados cuando la quinta ronda de la temporada tiene lugar en el centro de Hong Kong este próximo fin de semana, una de las carreras esperadas ‘hogar’ de la escuadra.

Poniendo en marcha el domingo 10 de marzo por las calles de la espectacular e icónico Harbourfront Central, el HKT Hong Kong e-Premio será una de las carreras más importantes del año para NIO con una gran cantidad de apoyo local y decenas de invitados VIP en asistencia.

El equipo llega en el Lejano Oriente con un montón de aprovechar de las dos últimas carreras en América, donde el piloto Oliver Turvey puntuado en el Santiago e-Prix en Chile antes mejor temporada-performances que él y su compañero de equipo Tom Dillmann entregado de clasificación en Ciudad de México.

Mientras que una llena de acción y el drama lleno de la cuarta ronda en México poco más de quince días hace finalmente no lleva fruto para NIO en términos del resultado de la carrera, no hay duda de que el equipo ha estado progresando y se espera más en el futuro .

Oliver Turvey, Race Driver, NIO Fórmula E Equipo: “Estoy con muchas ganas de correr en Hong Kong, es una fantástica ubicación céntrica con uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad como telón de fondo. Aunque hemos tenido un difícil comienzo de la temporada, tenemos experiencia previa en este circuito urbano apretado en el que hemos sido capaces de demostrar fuerte ritmo en los últimos dos años. Así que voy a ser el objetivo de conseguir el mejor resultado posible para NIO este fin de semana“.

Tom Dillmann, Race Driver, NIO Fórmula E Equipo: “Hong Kong es un circuito nuevo para mí y que yo estoy deseando. Nos hemos estado preparando trabajando duro en el simulador para aprender lo más que podamos. La pista es muy diferente a cualquier cosa que hemos tenido hasta ahora con su stop and go de diseño, por lo que será un reto, y el clima también podría desempeñar un papel importante“.

Gerry Hughes, director del equipo, NIO Fórmula E Equipo: “Para mí, Hong Kong siempre evoca recuerdos de la temporada 3 con el chasis NIO 001 de bloqueo de la primera fila en la calificación, pero que parece un recuerdo lejano ahora y, por desgracia, las carreras anteriores en torno a las calles del centro de Hong Kong no han sido demasiado amable con nosotros. Sin embargo, volvemos en la temporada 5 con el chasis 004 Generación 2 NIO con el objetivo principal de más puntos y por lo tanto el único objetivo para el conjunto de la Fórmula E NIO equipo es muy simple“.

La quinta ronda de la FIA Fórmula ABB temporada del Campeonato E el domingo, 10 de marzo será transmitido en vivo en la BBC Two, el sitio web de la BBC, BBC iPlayer, aplicación móvil y por el servicio ‘Botón rojo’ de la BBC. Eurosport y BT Sport también llevarán la cobertura en vivo. Visitar el campeonato oficial ‘You Tube’ canal para resaltados, características y cobertura para ponerse al día.

Rd5 horario, el domingo, decima marzo: HKT Hong Kong e-Prix (todos los tiempos locales)

07.30 – Entrenamientos libres 1
10.00 – Entrenamientos libres 2
11.45 – Grupo de clasificación 1
11.55 – Grupo 2 de clasificación
12.05 – 3 grupos de clasificación
12.15 – Grupo de Clasificación 4
12,30 – Superpole (Top 6)
16.03 – Carrera (45 minutos + 1 vuelta)

Información: NIO