Expectativa crece por el inicio del XVI Rally Sierra Juárez con las pruebas técnicas y administrativas. En punto de las 14 horas dio inicio el escrutinio técnico y administrativo alargándose hasta pasadas las 18 horas.

“Ha llegado la hora, estamos muy contentos con la respuesta de todos los participantes, podemos trabajar juntos tres organizaciones y en pro del Rallismo. Juntar con FIA Nacam Rally Championship, Campeonato Regional PAC y OAC con la fecha del Campeonato Nacional”, declaró Francisco Franco.

Caras conocidas de regreso Gerardo Rejon, Gerardo Rejon Jr, Alejandro Pimentel, Mauricio Pimentel, el multicampeon Gabriel Marin. Con el Campeón Golden Tiger MRCI #113 de Emilio Velázquez estará navegando otro ex Campeon Javier Marin Caballero. En tanto que dentro del grupo 2 arrancarán Miguel Campero y Gonzalo Garcés.

De Tehuacán tomarán la salida con su Golf Sergio Jiménez con su hijo Enrique Jiménez conocidos por hacer el auto 0 en los eventos realizados por el CEMAC en Tehuacán. Para el PAC es un logro poder conjuntar esfuerzos para la realización de este evento, además que a los pilotos de nuestro club les gusta mucho el reto de competir en tierras oaxaqueñas, destacó Ricardo Fernández del Puebla Automovil Club.

Información: CNRM