Banbury, Reino Unido, (15 de Aabril 2020).- Mahindra Racing se complace en anunciar que su Impulsado por la campaña de Diseño está de vuelta para un quinto año consecutivo, pero esta vez con un toque. El lanzamiento de hoy, en el Día Mundial de Arte, el equipo hace un llamado a sus passioneers de todo el mundo para conseguir inventiva y enviar a sus creaciones de aislamiento para [email protected] . Las entradas también se pueden enviar a través de los canales de medios sociales de Mahindra Racing. A diferencia de temporadas anteriores, la competición de este año está abierto a todas las formas de creatividad con el tema “¿Cuál es su arte?

El impulsado por Diseño creación aislamiento puede incluir cualquier tipo de arte, a partir de dibujos y piezas para partituras musicales y coches modelo escritas. Todas las piezas artísticas pueden ser presentadas como imágenes, videos o en forma escrita. piezas favoritas del equipo serán presentados en sus canales de medios sociales, ya que utiliza el arte para llevar a los aficionados Mahindra Racing juntos durante este período de aislamiento. El director del equipo, Dilbagh Gill, también se elegirá una selección de sus entradas favoritas para ganar una videollamada con él y uno de los conductores Mahindra Racing.

Para ayudar a que fluya la creatividad, Mahindra Racing se ha asociado con el reconocido artista británico contemporáneo Popbangcolour presentar tres tutoriales de arte. Sintonizar con los canales de medios sociales del equipo el viernes 17 de abril miércoles 22 de abril y lunes 27 abril 2020 a las 14:00 (BST).

Anterior Impulsado por las campañas de diseño incluyen el diseño de librea del equipo de coche de carreras (M3Electro y M4Electro), un traje de carrera especial (Nick Heidfeld y Pascal Wehrlein para el Berlin E-Prix) y un casco de Jérôme D’Ambrosio de la temporada pasada Marrakech E-Prix .

Dilbagh GILL, CEO y director del equipo, Mahindra Racing: “Hemos estado pidiendo a nuestros aficionados creativos estar involucrado en nuestra Impulsado por la campaña de Diseño desde la temporada 2016/17. Este año, queremos presentaciones incluyen a todas las formas de creatividad que podamos celebrar la diversidad de talento por ahí. Durante los últimos cinco años he disfrutado mirando todas las obras de arte, por lo que con total libertad creativa en las manos de nuestros passioneers, no puedo esperar a ver qué piezas de arte que reciben. Mahindra Racing ha disfrutado mucho trabajando con Popbangcolour en nuestras carreras carteles lo que va de temporada, y estamos deseando continuar trabajando con Ian Cook, en esta campaña“.

Ian Cook, POPBANGCOLOUR: “He estado trabajando con Mahindra Racing, creando su carrera carteles para el campeonato 2019/20 ABB FIA de Fórmula E, por lo que se involucren en la campaña Impulsado por diseño es una progresión natural y emocionante. Estoy realmente esperando nuestros tutoriales inspirando a los artistas de todas las edades se diviertan creando piezas únicas de arte y será algo que toda la familia puede participar con“.

Información: Mahindra Racing