13 de Octubre de 2017.- Cinepolis junto a Formula 1 Gran Premio de México presentan la 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula-1. Se trata de la primera ocasión en que se proyectarán películas 100% relacionadas con la categoría reina del deporte motor, gracias a las cuales los asistentes podrán vivir la emoción y adrenalina de Formula-1 de cara al regreso del Gran Premio mexicano, este 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX.

A partir del viernes 13 de Octubre y hasta el jueves 19 del mismo mes se proyectarán 5 películas de la máxima categoría del automovilismo en más de 45 complejos alrededor de la República Mexicana en ciudades como: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún, entre otros.

Los títulos de las películas que conformarán la muestra, y que se proyectarán en formato cine, abarcan temas 100% relacionados con Formula-1, desde ficción hasta documentales basados en hechos reales. La lista se compone por: Senna (2010), Rush (2013), Ferrari 312B (2017), McLaren (2017) y Ferrari (2017).

Para asistir a la presentación de estas películas Cinépolis pone a la venta bonos en dos modalidades, 1 Cine-bono con 2 boletos V.I.P. $160.00 MXN y/o 1 Cine-bono con 4 boletos Tradicional $160.00 MXN.

El Director General de FORMULA 1, GRAN PREMIO DE MÉXICO Federico González Compeán, comenta al respecto: “A través de iniciativas como ésta buscamos impulsar la carrera y compartir la energía y la emoción del automovilismo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Queremos que el FORMULA-1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 se viva más allá de la pista, que se pueda vivir en diferentes partes del país.”

Miguel Rivera, VP de Programación de Cinépolis, señaló: “A través de Contenido Alternativo de Cinépolis buscamos satisfacer los gustos de públicos más específicos con películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, ofrecemos a los seguidores de este deporte cinco títulos llenos de la emoción del automovilismo”.

 La muestra surge como un esfuerzo para conjuntar en un mismo lugar el deporte motor cuyo máximo exponente en el país es el FORMULA-1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y la afición al cine. Por medio de la 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Formula 1 cualquier persona en diferentes ciudades de la República podrá experimentar a través de la pantalla grande la F1.

Información: Cinepolis