Los Ángeles, Estados Unidos (8 de agosto 2019).- GEOX DRAGON se complace en anunciar el primero de sus dos controladores, con la firma del doble FIA ​​WEC Campeón del mundo y ex piloto de Fórmula 1, Brendon Hartley, antes de la sexta temporada de la ABB FIA, Campeonato de Fórmula E.

La temporada de novato de Hartley en la Fórmula E sigue los pasos de una carrera exitosa en un motor híbrido autos de carrera de primer nivel, incluida la Fórmula 1 y la categoría LMP1 de carreras de autos deportivos, donde ganó dos Campeonatos WEC, y obtuvo doce victorias, incluida una victoria directa de 24 horas de Le Mans en 2017.

El as de Kiwi es conocido por su conjunto de habilidades técnicas y aportará su amplia experiencia en el desarrollo y compitiendo con sistemas de propulsión electrificados para soportar el desarrollo continúo del último PENSKE. Tren motriz AUTOSPORT. Hartley ocupará un lugar destacado en el continuo fabricante estadounidense trabajo de desarrollo durante el resto de este verano, antes de hacer su debut en la carrera al volante de Penske EV-4 con el escuadrón con sede en Los Ángeles, este noviembre en Riad.

Al unirse al American Privateer Team, Brendon comentó que » Estoy feliz de asumir un nuevo desafío en la Fórmula E junto con GEOX DRAGON racing. La Fórmula E es totalmente diferente de cualquier otra. Series de carreras en las que he estado, pero espero que mi experiencia en muchas categorías con la gestión de la energía pagar dividendos y darme una ventaja como novato».

El Kiwi agregó que «Siempre he sido fanático de las pistas callejeras y F-E tiene algunas de las más salvajes que he visto». Ese junto con algunos de los mejores conductores y fabricantes del mundo, es un lugar emocionante para estar. Ya empecé a trabajar con la mayoría del equipo de GEOX DRAGON, y tengo la fuerte sensación de que podemos compartir un buen éxito juntos en la próxima temporada”.

Jay Penske, propietario de GEOX DRAGON & PENSKE AUTOSPORT, agregó: «Estoy muy contento de tener Brendon pilotó una de nuestras dos entradas en la temporada 6 del Campeonato de Fórmula E ABB FIA. Brendon es un corredor de verdad. Tiene una combinación única de experiencia, intelecto y carrera que le permitirá Maximice el potencial del nuevo tren motriz Penske EV-4. Lo más importante, él comparte nuestra hambre, y nuestra determinación de llevar la lucha al campo increíble de los principales fabricantes esta temporada».

Información: Geox Dragon