Jean-Eric Vergne completó una victoria dominante en las 4 Horas de Monza, al auto #26 de G-Drive Racing y se unió romana Rusinov y Andrea Pizzitola en el escalón más alto del podio una semana después de ganar la carrera del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia en Spa-Francorchamps última fin de semana.

La tripulación franco-rusa terminó casi 30 segundos por delante del auto #33 TDS Racing Oreca, que había comenzado en la parte trasera del campo de LMP2, con el no28 IDEC Deporte Oreca terminar 2,1 segundos por detrás de TDS Racing para reclamar el lugar en el podio final.

4HCAP

La victoria fue para el LMP3 auto #11 Eurointernational Ligier de Giorgio Mondini y Kay Van Berlo después de una larga batalla durante la carrera contra varios vehículos incluyendo el NO2 Estados Autosports Ligier de los actuales campeones Sean Rayhall y John Falb. Falb parecía en camino de conseguir la victoria, pero en contacto con el #27 clase LMP2 IDEC Deporte Ligier de William Cavailhes en la curva 1 el auto clase LMP3 pincho un neumático trasero de Ligier a solo 10 minutos para concluir la carrera.

4HTRE

La clase LMGTE fue ganado en estilo convincente por el Espíritu del auto #55 de Carrera Ferrari después de Duncan Cameron tomó el F488 de la tercera posición de la parrilla de primera en el momento en que dejó de entregar a Aaron Scott. Scott y Griffin detuvo el coche en casa durante un minuto por delante del #77 protones Competencia Porsche en el segundo lugar.

Información: ELMS Media