LONDRES, Reino Unido (15 de abril, 2020).- Fórmula E ha lanzado hoy la primera iniciativa de recaudación de fondos de su asociación con el UNICEF: ABB Fórmula E Race en el hogar Challenge, una competición de nueve semanas ‘RACE royale’ Esports de estilo con todos los equipos y los conductores de la Fórmula ABB FIA Campeonato e, así como una selección de los mejores jugadores. La competencia será recaudar fondos para UNICEF y aumentar el conocimiento de la apelación coronavirus global.

El mundo del juego permitirá a la comunidad Campeonato E toda Fórmula ABB FIA de equipos, fabricantes, socios, pilotos y aficionados a formar parte de las carreras en línea en vivo, mientras que la recaudación de fondos para UNICEF para mantener a los niños de todo el mundo sano, seguro y de aprendizaje durante el crisis del coronavirus.

Las donaciones de la competición serán dirigidas por el UNICEF para proyectos de emergencia integrales de todo el mundo, como los que contribuyen al suministro de equipo de protección personal para los trabajadores de la salud y la creación de esquemas de aprendizaje en el hogar para los niños actualmente fuera de la escuela.

La Fórmula E Race ABB en casa Challenge contará con dos redes separadas que funcionan en paralelo, uno compuesto por los conductores de la Fórmula ABB FIA Campeonato E y el otro lleno de algunos de los jugadores más rápidos y personas influyentes. El jugador que gana hará que la transición desde el mundo de los juegos para asegurar el tiempo de pista en la vida real en un circuito de Fórmula E durante un fin de semana.

Los conductores y los jugadores competirán utilizando rFactor 2 software del simulador en una serie de eventos en línea que tienen lugar durante un período de nueve semanas desde la seguridad de sus propios hogares.

Carreras tendrán lugar todos los sábados principio con un evento de prueba de pretemporada el 18 de abril, antes del punto de puntuación comienza el fin de semana siguiente. Los puntos se acumulan entonces los fines de semana de carreras consecutivas que contribuyen a la clasificación general en la preparación para la gran final el 13 de junio.

CÓMO FUNCIONA

La Fórmula E Race ABB en casa Challenge se llevará a cabo todos los sábados durante nueve fines de semana consecutivos, comenzando con un evento de prueba de puntuación de pretemporada no puntuales el 18 de abril.

Los ocho eventos restantes seguirán el sistema de puntuación tradicional con puntos extra para Julius Baer pole y vuelta rápida. El doble de puntos también se ofrecerán en la última carrera.

Los jugadores tendrán que optar por delante de cada ronda y establecer un tiempo usando el software de simulación de rFactor 2 de gran reputación, que incluye el coche más reciente generación de Fórmula E, libreas, hasta al día de todos los equipos y calles emblemáticas canciones como Hong Kong y Mónaco .

Los 18 pilotos más rápidos a lo largo de la ventana de configuración de clasificación, que funciona de lunes a jueves de cada semana, progresarán automáticamente al evento principal y estará acompañado por una selección de personas influyentes y caras conocidas del mundo del deporte del motor.

Los pilotos del Campeonato FIA Fórmula E ABB también competirán uno contra el otro de forma remota utilizando el mismo software, en un simulador proporcionada por Playseat®, ruedas y pedales de Fanatec y los últimos juegos de PC, monitores, auriculares y otros periféricos por Asus.

Cada conductor y jugador estarán bajo presión extrema para entregar cuando se cuenta con un sistema de clasificación de una vuelta para determinar el orden de la rejilla. Los eventos en línea a utilizar un formato Royale carrera que es específico para el juego, donde se elimina el último clasificado conductor al final de cada vuelta.

El proceso de eliminación continuará hasta que sólo quedan 10 pilotos, dejando un único esprint de vuelta a la línea de meta para decidir las posiciones de los puntos de puntuación.

Tanto los conductores como los jugadores se trasladarán sus puntos para el siguiente fin de semana, con los tres mejores corredores sim calificar automáticamente para el próximo evento.

Donde ver.

Los aficionados podrán ver dos carreras en vivo cada fin de semana, ya que la Fórmula ABB FIA E conductores y los jugadores del Campeonato alineación por separado durante una sola emisión de 90 minutos.

La Fórmula E Race ABB en casa Challenge estará disponible a nivel mundial en directo a través de plataformas de medios sociales de Fórmula E incluso en el canal oficial de YouTube, la página de Facebook y el sitio de juegos de Facebook, canal de Twitch ya través de @FIAFormulaE en Twitter.

Fórmula E también estará fluyendo todas las carreras en directo en www.FIAFormulaE.com . Equipos, pilotos y socios de campeonato también será capaz de integrar la cobertura en vivo a través de sus propias plataformas digitales y sociales, como socio de producción voluntad Motorsport Juegos en www.motorsportgames.com .

Además de esto, una selección de la red internacional de Fórmula E de socios de transmisión también ofrecerá cobertura en vivo y pone de relieve en ambas plataformas lineales y digitales del 25 de abril.

Asegúrese de que no se pierda y añadir los eventos a su calendario haciendo clic aquí.

Comentarista de alimentación del mundo Jack Nicholls, reportero de Fórmula E pitlane Nicki Shields y las tres veces ganador de las 500 de Indianápolis Dario Franchitti formará parte de un equipo de presentación totalmente a distancia. Serán seguimiento de las medidas de distanciamiento social desde sus propios hogares, mientras que los aficionados mantenerse informados y llamar a la acción como lo ven.

Jamie Reiglo, CEO de Fórmula-E: “Estamos emocionados de revelar la primera gran iniciativa de recaudación de fondos de nuestra asociación con UNICEF para apoyar la apelación coronavirus global. Fórmula E es una plataforma con el propósito de acelerar la adopción de los vehículos eléctricos y combatir el cambio climático, por lo tanto, tenemos el orgullo de la raza de una causa significativa en los juegos reino con la actual crisis de salud en mente. la Fórmula e Race ABB en casa Challenge es una poderosa manifestación deportiva de la asociación de UNICEF, apoyando nuestros esfuerzos de recaudación de fondos a través de toda la comunidad de la Fórmula e, ofreciendo a nuestros seguidores la participación de nuevos contenidos y experiencias de visualización y conseguir nuestros equipos, pilotos y socios de volver a la competición”.

Antonio Felix Da Costa, controlador DS Techeetah: “Creo que esta es una iniciativa fantástica por la Fórmula E para añadir otro elemento de los deportes electrónicos para el campeonato y proporcionar la oportunidad de su vida para un jugador para ponerse al volante de un coche de carreras real. El automovilismo es en realidad uno de los pocos deportes con habilidades transferibles a través tanto del mundo real y el juego. Por lo tanto, será interesante ver la forma en que aclimatarse a las condiciones. Como conductor, naturalmente, echamos de menos las carreras y no podemos esperar a volver a la pista en un coche de Fórmula e. también es agradable estar corriendo por una buena causa y espero que los aficionados podrán disfrutar viendo los acontecimientos desde su casa”.

Información: Fórmula-E