LONDRES, Reino Unido (31 de octubre, 2018). – La Fórmula ABB FIA E Campeonato se establece en introducir una primera de su tipo de productos digitales para la próxima temporada, trabajando en conjunto con algunos de los mayores creadores de contenido para alcanzar nuevos y más jóvenes audiencias como parte de una innovadora asociación con YouTube.

A partir de un servicio de streaming suplementaria en el Reino Unido, con la ambición de ampliar las oportunidades de visualización en otros territorios y mercados elegibles, Fórmula E conocer cada uno de E-Prix en directo en YouTube con apariciones especiales y la participación influyente a lo largo de la temporada.

El talento en pantalla será el anfitrión de cada espectáculo desde un estudio a medida puesta en marcha en el Estudio YouTube Londres, con el ancla regular de Laurence McKenna sentado junto giratoria creadores de contenido como KSI, que tiene casi 20 millones de suscriptores y formará parte del equipo de presentación para SAUDIA el anuncio Diriyah E-Prix el 15 de diciembre.

En un intento de continuar apertura de la serie totalmente eléctrico a un grupo demográfico más joven y hacer que el deporte sea más accesible que nunca, la Fórmula E es una vez más romper el molde y volver a inventar la forma ventiladores siguen y consumen los deportes en línea con las los hábitos televisivos de un público impulsado digitalmente.

La lista de alternar los creadores de contenido se dará a conocer a través de las plataformas digitales oficial de Fórmula E antes de cada carrera y escogido entre un grupo de los mejores talentos influyente en colaboración con cabra la agencia líder de marketing global influyente.

Sobre la base de la exitosa asociación con cabra que fueron nombrados antes de la temporada pasada, la Fórmula ABB FIA E Campeonato recientemente recibió el reconocimiento en los Premios Internacionales de marketing de resultados muy aclamados, recogiendo el galardón de ‘Mejor Campaña de marketing influyente’.

Ali Russell, Medios y Director de Desarrollo de Negocios de Fórmula E, dijo: “Siempre tratamos de empujar los límites de lo que es posible en el Campeonato de ABB FIA Fórmula E – no sólo el desarrollo de innovaciones con los coches en la pista, sino también con nuestra experiencia y oferta a los aficionados en tierra, en el país y en el movimiento. El venir junto con empresas afines como YouTube para proporcionar nuevas maneras de ver las carreras eléctrico es lo que separa a la Fórmula E de otras propiedades deportivas y titulares de derechos. Trabajando en conjunto con algunos de los nombres más influyentes y nos permite crecer nuestro público existente, que es ante todo un grupo demográfico más joven y más comprometida digitalmente. Esta asociación realmente se adapte a sus necesidades y hábitos de visualización“.

Tomos Gracia, Director de Deportes, EMEA de YouTube, dijo: “Al ver YouTube el centro del escenario creadores para un evento deportivo tan importante es un momento emocionante para YouTube. Esperamos con interés trabajar con la Fórmula E en este proyecto la primera de su tipo en los próximos meses“.

Trabajar con KSI y su gestión del talento OP para la apertura de la temporada y el primer episodio en Ad Diriyah, JJ dijo: “No puedo esperar para la primera carrera, en la que va a ser grande para ver YouTube interrumpir las noticias de deportes tradicionales.”

Laurence McKenna, reconocido creador de contenido y presentadora de televisión, dijo: “Estoy muy contento de ser parte de este innovador y novedoso proyecto. Creo Fórmula E está a la vanguardia en el tema del deporte establece la agenda, con esta generación y la siguiente, y YouTube es el lugar para hacerlo. Como titulares de derechos que están haciendo lo más inteligente al permitir que los creadores y su público para decidir cómo consumimos el deporte. Su fe en la plataforma y de la comunidad es importante“.

Arron Pastor, Co-fundador de la agencia de cabra, dijo: “cabra tiene el placer de participar en este proyecto pionero. Después de una exitosa temporada de cuatro, donde junto con la Fórmula E recogimos-up ‘Influenciador la campaña del Año’ en los Premios Internacionales de marketing de resultados, que es un privilegio poder trabajar con una marca tan innovadora en una iniciativa verdaderamente innovadora. Además, para que YouTube como socio en este lado de un establo de los principales factores de influencia del Reino Unido permitirá Fórmula E para comprometerse con una nueva generación de fans como nunca antes, con lo que el modelo tradicional de transmisión en el siglo 21“.

Información: ABB FIA Formula E