Londres, Reino Unido (11 de Abril, 2019).- El Campeonato FIA de Fórmula-e ABB es el despliegue de la nueva y revolucionaria marca de vía y señalización sostenible en los eventos de carreras, trabajando en conjunto con el proveedor de marca global CSM en vivo, el uso de material no de PVC para reducir la producción de plástico y residuos.

Fórmula E tarea CSM Live para desarrollar nuevas soluciones para la marca de vía, y después de 12 meses de intensas investigaciones, una nueva alternativa fuerte, duradero y sostenible se aplicará a las barreras que recubren cada circuito, a partir de la capital italiana para el GEOX Roma E -prix y la primera entrega de voestalpine razas europeas el 13 de abril.

La película adhesiva ha sido hecha a la medida y producida para satisfacer las necesidades específicas de la serie eléctrica carreras de calle, en conjunción con el fabricante especialista y establecido suministro HEXIS socio de la cadena. La nueva señalización de vía reemplazará todo material usado anteriormente, y limitar de manera significativa el impacto medioambiental de la serie mediante la reducción de 35-kilómetros de residuos potencial PVC.

Con el mismo rendimiento de alta calidad que su predecesor PVC, el producto innovador está hecho de polipropileno, un material ampliamente utilizado en toda una serie de industrias debido a sus propiedades reciclables.

Tanto Fórmula E y CSM en vivo, parte del CSM Deporte y Entretenimiento, tienen un compromiso compartido con la práctica sostenible y los métodos de trabajo, con la fórmula E ABB FIA Campeonato de ser reconocida como la primera categoría en los deportes de motor para recibir de terceros certificación ISO 20121.

Julia Palle, Consultor Senior de Sostenibilidad Fórmula E, dijo: “Trabajando en conjunto con un proveedor confiable y creíble en CSM en vivo, hemos sido capaces de ofrecer soluciones sostenibles para la marca y la señalización de vía. No sólo el material no PVC proporcionar niveles similares de resistencia y durabilidad, cada aspecto ha sido considerado cuidadosamente a fin de limitar completamente su impacto de línea de producción para la reutilización y el reciclado. La introducción de nuevas e innovadoras formas de la marca ABB permite la Fórmula E FIA Campeonato de continuar acelerando el cambio positivo en la industria de eventos“.

Graham Clark, Director General de CSM en vivo, parte del CSM Deporte y entretenimiento, dijo: “Estamos orgullosos de haber trabajado en estrecha colaboración con la Fórmula E desde su creación y de todo corazón apoyar la misión de la Fórmula ABB FIA E Campeonato de conducir sostenible gestión de eventos. Con el fin de cerrar completamente el bucle, hemos visto todos los elementos de nuestra cadena de suministro y estamos encantados de poder ofrecer este nuevo producto – pionero en el camino para soluciones no son de PVC para ser utilizados en toda la industria en todo el mundo“.

Información: Formula-E