Mónaco, (11 de Mayo 2019).- Felipe Massa trajo un retorno a la forma de la Fórmula E VENTURI equipo frente a un público local en el Mónaco E-Prix, el sábado 11 de mayo a la adición de los cubiertos del equipo del campeonato 2018/19 Fórmula E con una tercera lugar en el podio.

Después de una fase de clasificación fuerte, Massa comenzó la novena carrera de la temporada en el circuito de Mónaco icónica en la cuarta posición, su tercer puesto aporta otros 15 puntos para la clasificación del campeonato del equipo.

VENTURI presidente, nacido en Mónaco PASTOR Gildo, que se unió al equipo para la carrera de casa en escena sólo diez minutos a pie de la sede del equipo, lideró la carga para felicitar a Felipe en su primer podio de la Fórmula E en su propio terreno.

El compañero de equipo suizo-italiana de Massa, Edoardo Mortara, tuvo un día menos éxito en el circuito de 1,765 kilometros. Un rendimiento en calificación frustrante lo dejó en el fondo de la parrilla para el inicio de la carrera ya pesar de encontrar un buen ritmo desde el coche, un incidente de adelantamiento con Mahindra Racing Jérôme D’Ambrosio, dañó su suspensión delantera y dio lugar a la final prematuro a su carrera en la vuelta 30.

Sin duda, el rendimiento de Massa en esta carrera de casa muy especial para la Fórmula VENTURI E Team ha tenido un impacto significativo en la moral del equipo monegasco.

“No fue un gran día para mí personalmente, pero fue un día muy bueno para el equipo, así que al final es positivo. Yo no tenía el ritmo en la calificación, no pude conseguir el agarre que quería y tuve algunos problemas en los frenos. Cuando se inicia en la parte posterior de aquí es difícil de recuperar aunque tenía un buen adelanta desde el principio, que no era suficiente. Pero el ritmo está allí en el coche, así que vamos a ver en las próximas carreras si podemos calificar más delante y sumar algunos puntos grandes.” Edoardo Mortara, VENTURI piloto de Fórmula E Equipo.

“Qué gran sensación! La calificación ha sido fantástico y fue una carrera increíble también, agradable y limpio. He tenido buenos resultados de clasificación antes, pero siempre hay algo que sucedió durante la carrera. Hasta ahora, nunca he tenido una carrera completamente limpio que me permitió conseguir lo mejor del coche. Hoy hemos tenido ningún error, nada mejor que alguien me empuja hacia afuera y romper el coche como si tuviera en Hong Kong. Es el mejor lugar para hacerlo aquí en Mónaco, el hogar E-Premio para el equipo y para mí. Era tan especial estar en el podio y ver a mi hijo gritar para mí – que es una gran sensación. En cuanto a este tipo de cosas te hace sentir muy orgulloso. Estoy haciendo lo que me gusta hacer y tener los resultados también lo es siempre el mejor rendimiento. Nuestra monegasca Presidente Gildo estaba comprensiblemente emocional después de la carrera, es un gran día para él también, y estoy muy feliz de haber podido compartir juntos. Quiero decir un enorme gracias a los aficionados, así, el ambiente era increíble. Espero que esto es un signo de más cosas buenas por venir para mí“. Felipe Massa, piloto de Fórmula E VENTURI equipo.

“Estamos muy contentos con el resultado de Felipe. Nuestra sede está justo sobre la roca, por lo que para estar en el podio en nuestra carrera de casa en Mónaco, con nuestro Presidente, Gildo Pastor aquí y el increíble apoyo local, hace un día muy especial para nosotros. Sin duda, uno no olvidar. Felipe hizo un trabajo fantástico, el equipo ha trabajado muy duro y estoy muy orgulloso de ellos. Felipe ha mostrado tanta promesa sobre las últimas carreras, pero no ha hecho bastante a ese podio, por lo que hacerlo aquí en Mónaco – su primer podio en la Fórmula E, es fantástico y muy bien merecido. Es justo lo que necesitábamos. Tuvimos tanto impulso en la mitad de la temporada, así que es genial estar de vuelta allí. Ahora que realmente queremos terminar la temporada europea con un fuerte par de carreras en el período previo a la final de la temporada en Nueva York“. Susie Wolff, VENTURI Fórmula E Equipo Principal.

Información: VENTIRI