El pasado fin de semana se vivió toda la emoción y adrenalina en la octava fecha de la Copa Notiauto celebrada nuevamente en tierra Azteca, en el AHR, donde el buen ambiente, excelente participación con el público y la buena vibra fueron testigos del gran acontecimiento de la velocidad, donde el talento de más de 100 pilotos de diferentes categorías hizo vibrar de emoción en las pistas del foro AHR.

Para Dana Ruz, fue una carrera llena de emoción y adrenalina donde logro remontar varias posiciones durante las carreras 1 y 2 del STL, después de que en la etapa de calificación quedó un poco más rezagada, sin embargo, durante las últimas competencias de 2019, Dana ha demostrado calidad, constancia y mucho compromiso, que son el resultado de la excelente preparación que ha recibido y pasión por el mundo de la velocidad.

Con estos resultados, Dana se perfila para lograr un excelente cierre de temporada 2019, demostrando la enorme calidad que tiene.

En entrevista, Dana dijo: “Me siento increíblemente emocionada, contenta y lista para seguir preparándose para la recta final de la Copa Notiauto 2019, donde espero no defraudar a todos mis seguidores y hacer un excelente cierre de 2019. Agradezco a todos mis fans que me sigue en redes sociales”.

El equipo Tiger Racing RT, felicita a nuestra piloto Dana Ruz por su excelente desempeño en esta Carrera, los invita a que la sigan en la siguiente fecha que nos presentamos en Casa.

“Dana Ruz se dirige a toda velocidad hacia la recta final de la copa Notiauto 2019, después de lograr un buen desempeño al completar la octava fecha del al copa, en la categoría STL, y su nombre ya retumba como sinónimo de constancia, preparación y perseverancia en el mundo de la velocidad”.