El próximo domingo se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez la gran final de la NASCAR PEAK México Series, en la cual, el joven piloto Everardo Fonseca, hará su debut en la categoría FedEx Challenge, luego de competir durante todo el año en la categoría de las Trucks.

Fonseca estará a bordo del auto #94 de Alcatel y su objetivo será finalizar dentro del Top 10 aprovechando la experiencia y el conocimiento de esta pista en la que ha competido en diferentes categorías como los autos Turismo y los Fórmula Panam.

Durante la presente temporada, “Cheto” Fonseca como es conocido en las pistas, ha adquirido una gran experiencia y conseguido diversos Top 10, por lo que ahora, en un gran escenario como lo es el trazado tipo óvalo con Foro Sol de 1,665 metros, espera tener una buena actuación.

“Estoy muy entusiasmado por debutar en esta categoría, hay pilotos de gran nivel y sin duda será una gran experiencia, es una pista muy técnica pero tenemos las bases para poder darle un buen lugar a Alcatel, queremos agradecerles su confianza con un buen resultado” Comentó el piloto del auto #94

Las actividades para el joven capitalino iniciarán el sábado con la realización de dos prácticas oficiales, con duración de 50 minutos cada una, tiempo que será aprovechado por los integrantes del equipo Tame Racing para encontrar el balance adecuado del auto #94 de Alcatel.

Posteriormente, se llevará a cabo la ronda de calificación, en la cual, Fonseca espera conseguir un buen lugar en la parrilla de salida, y con un buen manejo y una estrategia inteligente, pelear por un lugar en el Top 10.

“Será importante hacer una buena calificación hacemos buena mancuerna junto con Tame Racing y confío en que tendremos un buen fin de semana, vamos a salir muy concentrados para alcanzar nuestros objetivos” Señaló el piloto de Alcatel.

Para finalizar, Fonseca invitó a toda la afición capitalina a que asista al Autódromo Hermanos Rodríguez, y disfrute de un domingo lleno de adrenalina y de las tres carreras, la Mikel´s Trucks a las 10:30 Hrs, la categoría Challenge a las 12:30 Hrs en una competencia pactada a 65 vueltas y para finalizar el cartel, la categoría estelar a las 14:00 Hrs.