Shanghai, China (18 de Mayo 202).- Carrera ABB Fórmula E en el Hogar Desafío, en apoyo de los rendimientos del UNICEF a Hong Kong para su cuarta ronda del campeonato virtual en rFactor 2. NIO 333 conductores Oliver Turvey y Ma Qinghua mostró buenos resultados para traer a casa los primeros puntos dobles del equipo terminan.

Después de Turvey mostró un rendimiento constante durante la primera parte de la temporada, y Ma anotó su primer punto de la semana pasada, los dos pilotos están esperando buenos resultados que entran en el equipo de “carrera de casa”.

A partir de 6 y 7, los dos pilotos cumplieron las expectativas del equipo con un buen rendimiento. Sin embargo, la infame curva 1 de Hong Kong causó una vez más el caos que ha obstaculizado el progreso de los conductores. Turvey se dejó caer en la zona de eliminación pero conducir con una mentalidad Nunca te des por vencido, la estrella británica entregó una unidad maestra, trayendo séptima casa a la línea de meta. Ma tuvo un buen comienzo, pero se dejó caer fuera del top 10 en la última vuelta. Después de una penalización fue dado a otro conductor, Ma terminó 10a de nuevo, con 1 punto.

En la carrera Desafío cuadrícula, NIO 333 ‘S driver Caballero Liu Zexuan 22 terminada en su segunda salida para el equipo.

El equipo también ha hecho algunos avances en la promoción de la Erace. Con una serie de iniciativas que incluyen interacciones entre los factores de influencia y el equipo de Vicente CEO Wang, cada vez más los amantes del automovilismo en China llegaron a conocer más sobre la Fórmula E.

Oliver Turvey, # 3, equipo 333 NIO FE: “Logré una vuelta limpia para calificar P6 en la primera sesión de clasificación mojada, aunque se basan en mis tiempos en la práctica que tenía el ritmo para estar en la primera fila. Después de un comienzo fuerte, la primera curva era caótica con un golpe desde atrás empujando me ancho y causando una gran cantidad de daño. A pesar de caer hacia la parte trasera del campo, yo era capaz de luchar contra la espalda camino hasta el fin de terminar la carrera en P7. Estoy satisfecho con la recuperación anotar más puntos, aunque frustrado que un podio potencial se escapó.”

Ma Qing Hua, # 33, equipo 333 NIO FE: “A decir verdad, las condiciones climáticas fue una sorpresa. Practiqué en el seco y no sabía Calificador estará en el mojado hasta poco antes de la carrera. Pero con un poco de práctica, me dieron un buen resultado en la clasificación. Ia suerte de evitar el incidente caótico comienzo en el exterior de la curva, pero me he perdido algunas posiciones. Mirando hacia atrás, creo que dado otro paso en mi ritmo de carrera, tenía una buena sensación para el simulador. Debería haber sido más agresivo en la última vuelta, que era un poco una pena porque podría haber conseguido un resultado aún mejor”.

Liu Zexuan, Driver Challenge: “Nunca he practicado en esta pista, durante toda la semana he hecho un enorme progreso. Yo estaba bastante relajado en la carrera de hoy, probando nuestro socio nuevos equipos de Thrustmaster para el equipo. Me gusta mucho disputar una competición de eSports tan alto nivel, espero tendrá un resultado mejor la próxima vez”.

Información: NIO 333