Valencia, España (15 de Octubre 2019).- NIO 333 FE equipo, título-patrocinado por NIO, dio a conocer su nueva temporada 2019/20 librea y alineación de pilotos de NIO FE-005 en el Valencia Ricardo Tormo, de España. El coche ha sido actualizado tanto en rendimiento como en librea, con el NIO azul, índigo y azul rojo chino. Para el 2019/20 ABB Campeonato FIA de Fórmula E. La alineación de pilotos del equipo estará representado por el piloto británico Oliver Turvey y piloto chino Ma Qing Hua.

DRGHTYU

NIO continuará apoyando el equipo FE 333 NIO para la temporada 2019/20, como patrocinador, junto con el gigante de la industria del automovilismo chino, Shanghai Lisheng Racing Co., Ltd., que ha licenciado su sub-marca “333 Racing” a este nuevo equipo y es responsable de sus operaciones y de I + D.

William Li, fundador, presidente y CEO de NIO, dijo, “Fórmula E ha experimentado una rápida expansión en los últimos años y estamos encantados de continuar nuestra participación en el campeonato. También apreciamos el apoyo de nuestro nuevo socio Lisheng Racing. Con nuestros esfuerzos conjuntos, creo que la nueva NIO 333 FE equipo será más competitivo. También deseo Oliver Turvey y Ma Qing Hua gran éxito en la próxima temporada“.

Vicente Wang, CEO de NIO 333 FE equipo dijo: “Es nuestro mayor placer de colaborar con NIO y participar en la Fórmula E. NIO ha logrado grandes resultados en el pasado, y la FE equipo NIO 333 va a prosperar a vivir de ese patrimonio. La campeonato es una gran plataforma para los deportes de motor chinos para entrar en el escenario mundial, y estamos muy contentos de estar aquí. Estamos dispuestos a ambos se unen a la familia FE y para asumir los retos, y esperamos que el equipo va a seguir avanzando con nuestros esfuerzos. También estamos ansiosos de ver el momento en que las luces rojas se apagan”.

NIO 333 FE equipo comenzará la pretemporada en Valencia, España y participar en la apertura de la temporada del Campeonato 2019/20 ABB FIA Fórmula E en el modo Ad-Diriyah, Arabia Saudita el 22 de noviembre para la próxima temporada, habrá 14 razas llevan a cabo en 12 ciudades de todo el mundo, incluyendo Sanya, china.

Información: NIO