Versalles, Francia. (4 de enero 2019).- El domingo 13 de enero en el día después de la Marrakech E-Prix, la temporada de ABB FIA Fórmula E llevará a cabo una prueba de novato en el Circuito Urbano de Marrakech.

DS TECHEETAH ha anunciado hoy que el equipo seguirá su piloto de desarrollo, James Rossiter, y Tatiana Calderón. Es la segunda vez que James llevará a cabo la prueba de novato para el equipo, además de su trabajo de desarrollo, y también es la segunda vez que el equipo ha invitado a Tatiana para probar la FE19 DS E-TIEMPO después de su prueba inicial después del anuncio Diriyah E -prix en diciembre.

Marcos Preston, director DS TECHEETAH Equipo: “Estamos muy contentos de haber ampliado nuestro trabajo con Tatiana Calderón, que conducirá en la prueba de novato, junto con nuestro motor de desarrollo, James Rossiter. Tatiana realmente nos impresionó en la prueba de Ad Diriyah a pesar de la limitada ejecución debido a algunas señales de alerta, así que quería darle otra oportunidad en el FE19 DS E-TIEMPO para ver qué más se puede extraer de ella y para obtener un mayor conocimiento de su retroalimentación”.

“James ha sido muy valiosa para nosotros durante el período de desarrollo y no ha dejado de ayudarnos con las sesiones de sim en el período previo a la temporada. Es la segunda prueba de novato que va a comenzar por nosotros y será muy bueno verlo de vuelta en el coche“.

James Rossiter, Conductor DS TECHEETAH Desarrollo: “Es muy bueno estar de vuelta en la pista en el FE19 DS E-tenso y que será bueno para ver al equipo de nuevo después de las vacaciones. Estamos en el simulador de la próxima semana para familiarizarnos con el coche en la pista Gen2 Marrakech antes de dirigirse a Marruecos”.

“Los últimos 12 meses con el equipo ha sido muy buena y ha sido una buena adición a la familia con síndrome de Down a bordo. Estoy relishing mi papel y realmente disfruta trabajando con un equipo que está a la cabeza y empujando los límites para un rendimiento EV, tanto dentro como fuera de la pista. estoy muy entusiasmado con lo que está por venir“.

Tatiana Calderón, DS TECHEETAH Novato del conductor: “Obtuve otra oportunidad de estar involucrado con DS TECHEETAH es grande. Me encantó mi tiempo en el coche y con el equipo en el modo Ad Diriyah y aunque no he tenido que conducir tanto como se esperaba debido a las señales de alerta que nos las arreglamos para asegurar unas buenas carreras. Ni que decir tiene, estoy interesado en obtener más vueltas en mi haber en esta prueba y que será muy bueno para seguir trabajando con el equipo en la prueba de Marrakech”.

“El FE19 DS E-TIEMPO es muy divertido de conducir y es diferente a todo lo que he conducido antes. Es mucho más que tener en cuenta ya que no es tan sencillo como otros coches de Fórmula, todos ellos tienen sus diferentes retos pero eso es lo hace que sea divertido!”

Información: DS TECHEETAH