Nueva York, EE.UU. (14 de Julio 2019).- Después de una temporada increíble, DS TECHEETAH aseguró hoy el titulo de equipos y Jean-Éric Vergne se ha convertido en el primer bicampeón del mundo en la historia de ABB FIA Fórmula E.

Después de dos batallas nervrecking en el distrito de Red Hook de Brooklyn, Jean-Éric se mantuvo frío para cruzar la línea que el 2018/2019 ABB FIA Fórmula E campeón.

Marcos Preston, director DS TECHEETAH Equipo: “Este fin de semana final no podría haber empezado peor con los incidentes en pista ayer, y terminó mejor con los títulos de dobles en la actualidad. Las personas pueden llamar a ganar un campeonato una vez a la flor de un día, pero al haber hecho dos veces no es poco y se solidifica nuestra posición como pilotos de cabeza del campeonato. Me gustaría decir unas enormes felicitaciones a Jean-Eric y todos en el equipo y en la fábrica, debido a los deportes de motor es verdaderamente un deporte de equipo en el final del día. Un equipo tiene que funcionar como una máquina bien engrasada y la nuestra está funcionando como un reloj“.

Xavier Mestalan Pinon, Director del funcionamiento del DS: “Han pasado cuatro años desde que empezamos nuestro compromiso en la Fórmula E y siempre tuvimos el objetivo de ganar. Ahora es el hecho, somos campeones! Los dos somos Champions con síndrome de Down TECHEETAH de pilotos y equipos campeones con Jean-Éric Vergne. Es histórico y estamos muy orgullosos! para lograr este nivel de rendimiento que tiene que estar en el lugar correcto en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Esta noche se hace esto. todo el equipo debe estar muy orgulloso! ¡lo hicimos!”

Jean-Éric Vergne, doble campeón del mundo de Fórmula E: “Hoy ha sido simplemente increíble. El fin de semana no comenzó de la manera que esperábamos, y hoy en día no era ideal, pero nada de eso importa ahora porque hemos conseguido los dos títulos de campeonato. Todavía es irreal haberse convertido en el primer piloto en ser un bicampeón del mundo y sólo puedo agradecer a mi equipo increíble y todos los involucrados detrás de las escenas. Esto es para nosotros!”

André Lotterer: “Enormes felicitaciones a JEV y a todo el equipo DS TECHEETAH. Nunca he experimentado un equipo como este en mi trayectoria deportiva antes de todo y todo el mundo ha merecido esta victoria doble título de hoy. Deseo que podría haber contribuido a la ampliación de la brecha aún más, pero no fue mi fin de semana, lo que sucede y lo principal es que somos campeones ambos Equipos y Pilotos!”

Información: DS TECHEETAH