Versalles, Francia (10 de Octubre 2019).- Los reinantes campeones del ABB FIA Fórmula E, DS TECHEETAH, ha revelado hoy su equipo para la sexta temporada.

Para la temporada 2019/2020, el ahora famoso negro y oro refuerza su aspecto deportivo gracias a un marco que recuerda a sus colores y el icono, se extendió con elegancia en varios lugares del coche. La tecnología ganador del campeonato se hace cargo de dos coronas de laurel y el coche de la reina y dos veces campeón de la Fórmula E, Jean-Éric Vergne, será decorado con dos estrellas de oro para celebrar los dos títulos a su conductor. Con el nuevo diseño creado por el DS Estudio de Diseño de Automóviles DS, DS FE20 la E-TIEMPO encarna más audacia y el espíritu de rendimiento que nunca.

Desde un punto de vista técnico, el DS E-TIEMPO FE20 es el fruto del trabajo de desarrollo basado en las cualidades del doble ganador del campeonato DS FE19 E-TIEMPO.

Keith Smout, DS TECHEETAH Director Comercial: “El FE20 DS E-TIEMPO es una evolución del diseño de nuestro campeonato coche ganador. Quisimos ser fieles a nuestro pasado y continuar para celebrar y honrar a nuestro éxito al mantener el oro ahora icónico y librea de negro mientras luchando por más títulos. Si se mira de cerca, se puede ver que el patrón se hace fuera de nuestro logo cabeza guepardo, que también asiente con la cabeza a nuestros continuos esfuerzos en apoyo a la lucha de El santuario del gato grande en el ahorro de los guepardos y otros grandes felinos. Un tema que es más urgente que nunca y una causa que está cerca de nuestros corazones“.

Xavier Mestelan Pinon, Director del funcionamiento del DS: “El equipo ha utilizado la experiencia que nos permitió ganar los dos títulos para desarrollar aún más el potencial del coche. Nuestros ingenieros han optimizado la mayor parte de los elementos mediante el desarrollo de nuestro concepto ganador en lugar de repensar por completo el coche. El motor, el inversor y la caja de transferencia han evolucionado, pero los cambios más profundos se encuentran en el corazón de los sistemas embebidos. Todo este ambicioso trabajo de investigación y desarrollo tiene como objetivo ofrecer a los pilotos un coche que les permite luchar para ganar y defender los dos títulos en la próxima temporada que comienza el 22 de noviembre en Riad“.

Información: DS TECHEETAH