Versalles, Francia (7 de enero 2019).- Después de un gran comienzo de la temporada 2018/2019 ABB FIA Fórmula E, donde el equipo de DS TECHEETAH recién formado dejó la primera vuelta con los dos pilotos en el Top 5 y líder del campeonato del equipo, el equipo ha tenido un buen descanso durante las vacaciones y es ahora completamente cargado y listo para salir a las calles de Marrakech, Marruecos, el 12 de enero el año 2019.

Fórmula E vuelve a las majestuosas calles de Marrakech y el Circuito Urbano de Marrakech por tercer año consecutivo, a pocos minutos de la medina y los zocos de fama mundial. El circuito de 2,99km sigue la forma de la pista, el nombre del Príncipe de la Corona de Marruecos, antes de que se aventura a las calles de la moderna zona hotelera de Marrakech. Desde la pista, el público verá el logotipo de FE19 DS E-tensa con un telón de fondo mixto de las montañas del Atlas, la centenaria pared Marrakech y la calle de boxes.

Marcos Preston, director del equipo: “Hemos tenido una muy buena primera carrera juntos como un equipo nuevo, DS TECHEETAH, y fue un momento de orgullo para ver todo lo que se reúnen durante el fin de semana. Sin duda tenía nuestros desafíos, y creo que casi teníamos cada bola curva no fue lanzada contra nosotros, pero el equipo de los manejó muy bien y llegó a la cima. Tengo que dar algún prestigio extra para nuestro nuevo director del equipo, David Clarke, que tuvo dos sesiones de práctica cancelada, calificando reorganizado en la parte superior de todas las nuevas normas y reglamentos de esta temporada, en su primera carrera, pero se las arregló para dirigir el equipo prácticamente como profesionalmente”.

“Ad Diriyah fue un gran inicio de temporada para nosotros, pero ahora mira a nuestro próximo reto, el Marrakech E-Prix, que creemos que va a sacudir a la red más allá. Después de haber corrido en el circuito previamente nos dará alguna ventaja, pero ya que es la primera vez que tomamos la FE19 DS E-TIEMPO allí, vamos a tener una gran cantidad de trabajo por hacer”.

Jean-Éric Vergne # 25: “Al estar tan cerca de la victoria en la primera vuelta me ha dejado muy hambre de más y es lo que mi atención se centra sobre todo en este momento. Marrakech no ha sido un buen circuito para nosotros en el pasado, así que espero que podamos cambiar eso y salir de Marruecos con una nota alta este año. Es todavía un largo camino por recorrer y sabemos que tenemos que seguir siendo de gran nitidez para el resto de la temporada“.

André Lotterer # 36: “Tengo muchas ganas de volver a Marrakech a mejorar mi resultado del año pasado. Es un circuito que me gusta conducir y estamos competitivo, así que va a ser una alegría para golpear la pista por primera vez en 2019. Hemos demostrado que tenemos ritmo en Ad Diriyah, pero la temporada es larga y nos ‘re esperando algunas buenas peleas en la pista para las carreras restantes. Fórmula E realmente ha llegado a un nuevo nivel este año en términos de la calidad de las carreras y el producto de entretenimiento más amplio y es muy agradable de ver el campeonato va viento en popa cada temporada.”

Información: DS TECHEETAH