Versalles, Francia (6 de Mayo 2019).- La novena ronda de la FIA Fórmula E ABB 2018/2019 conjuntos de la temporada de vela en Mónaco el 11 de mayo de 2019. DS TECHEETAH entrar en la ronda como líderes del campeonato de los equipos, con los conductores André Lotterer y Jean-Éric Vergne en segundo y sexto lugar, respectivamente, en el campeonato de pilotos.

El famoso circuito de Mónaco acoge a la serie de carreras de calle completamente eléctrica por tercera vez en la historia del campeonato. Los dos DS E-tensa coches FE19 Gen2 se enfrentarán con los otros 20 coches Gen2 en un circuito urbano adaptado en el municipio a través de 12 vueltas y 1.765 km.

ERTYYI8

André Lotterer, # 36: “Estoy muy emocionado de conducir la FE19 DS E-TIEMPO alrededor de la pista de Mónaco por primera vez esta semana. He vivido en Mónaco desde 2012 pero nunca he corrido aquí por lo que será la primera vez. Será increíble al despertar en casa, tomar un café en el balcón y luego bajar a la pista, no es muchas veces en su carrera se llega a hacer eso.

“Estoy muy motivado para tener un buen resultado en Mónaco. He tenido dos segundos puestos ahora, así que es hora de convertir eso en un primer lugar. Como conductor, ganar es todo lo que se piensa. Vive y respira por lo que estar cerca pero tan lejos realmente se desencadena a quererlo aún más y voy a dar todo lo que tengo. Es todo acerca de cada pequeño punto único como el campeonato es un juego de números en el final del día y no podemos tomar ninguna apuestas“.

Jean-Éric Vergne, # 25: “A falta de cinco carreras para el final, se está haciendo muy emocionante ahora. Con ocho ganadores diferentes en ocho carreras, todo es posible. Mónaco es un circuito que me gusta conducir y ayuda que he conducido aquí antes. Al igual que el circuito de Gran Premio, el circuito de Fórmula E es súper complicado adelantar en lo que será más importante que nunca hacer una buena calificación. Toda mi atención se centrará en poner todo junto para asegurar que la rejilla en la parte superior“.

Marcos Preston, director DS TECHEETAH Equipo: “Nos dirigimos a Mónaco siete puntos por delante de nuestro rival más cercano por lo que sigue siendo un fin de campeonato muy cerca. Nuestros dos pilotos están en una buena posición para el título de pilotos y André también es el líder actual de las razas europeas Voestalpine”.

“Estamos una vez más en una posición afortunada de ser líder en los equipos de campeonato y estar en la mezcla de los pilotos uno, y todo se reduce a nuestro equipo increíble. En todos los años en los deportes de motor, nunca he visto a un grupo de personas esta apasionados y dedicados. Podemos ser un equipo pequeño, pero somos una muy eficiente“.

Xavier Mestelan Pinon, Director del funcionamiento del DS: “Estamos en medio de una parte muy intensa de la temporada en este momento. Estamos trabajando a toda velocidad en el desarrollo de la temporada de seis y siete tren de potencia, mientras que la competencia en la vanguardia de la quinta temporada. Actualmente estamos liderando el campeonato de equipos y queremos luchar en Mónaco para mantener esta intacta. En esa etapa de la temporada, la batalla está muy cerca, y la materia todos los puntos. Estamos aquí para ganar los títulos“.

Información: DS TECHEETAH