CDMX (15 de Febrero 2020).- El vigente campeón DS TECHEETAH continuó su racha de podios en la actual Ciudad de México E-Prix, que vio piloto portugués, Antonio Felix Da Costa, conseguir su segundo podio consecutivo. Su compañero de equipo y actual doble campeón Jean-Éric Vergne terminaron en cuarto lugar como la bandera a cuadros en el Foro Sol.

Marcos Preston, director DS TECHEETAH Equipo: “Los dos pilotos y equipo hicieron un trabajo increíble este fin de semana. Tenemos un par de cosas que averiguar antes de la próxima carrera para dar a los conductores de coches aún mejores. Pero en general tenemos un paquete fuerte y dos de los pilotos más rápidos de la parrilla, así que estamos con los puntos a seguir por goteo en el resto de la temporada y es de esperar Marrakech pueden ofrecer nuestra primera carrera ganar esta temporada”.

Xavier Mestelan Pinon, Director del funcionamiento del DS: “Durante dos carreras seguidas Antonio ha terminado nd puesto 2 y un cuarto lugar para JEV hoy representa un excelente rendimiento para los team.The 30 puntos ganados por nuestros conductores claramente ponernos de nuevo en el juego de los títulos. El FE20 DS E-TIEMPO funcionó a la perfección y que es muy prometedor para el resto del campeonato. Ahora, tenemos que trabajar en la calificación y luego las victorias no será capaz de escapar!”

Antonio Felix Da Costa, P2: “Hoy en día muy positivo raza, creo que uno de los principales focos ahora será nuestra calificación porque tenemos un gran coche, simplemente no han sido capaces de maximizar todavía. Ha sido bueno tener dos podios consecutivos pero he hecho más difícil para mí de lo que debe ser. La carrera fue super divertido y el equipo hizo un gran trabajo detrás del escenario y logró la energía realmente bien, y estoy muy feliz con eso. Es sólo el principio y me siento mejor y mejor con el equipo cada vez y estoy excitado para el futuro“.

Jean-Éric Vergne, P4: “Fue una buena carrera para el equipo que anotó más puntos en el paddock de hoy, por lo que es un resultado satisfactorio y vamos a seguir adelante y seguir trabajando duro para mejorar la clasificación en el campeonato”.

Información: DS Techeetah.