El piloto Dani Sordo comenzará la temporada 2019 del WRC en el Rally Guanajuato y como parte de su preparación, disputará el Rally de Fafe en Portugal, los días 22 y 23 de febrero.

El español tendrá actividad manejando el Hyundai i20 R5 sobre superficie de tierra, alistándose para los tramos mexicanos intentando repetir por lo menos el podio que obtuvo en 2018.

«Para mí es muy importante competir antes del Rally de México. Nos ayudará a mí y a Carlos (Del Barrio) a recuperar sensaciones y el ritmo de competición tras un invierno sin pilotar. Será la primera vez que compita allí, pero conozco las condiciones de algunas especiales, ya que son las mismas que en el Rally de Portugal”, explicó.

“Debería ser una muy buena preparación para México. Tengo muchas ganas de subirme otra vez al Hyundai i20 R5. Ya lo piloté en asfalto el año pasado y también debería ser muy divertido de conducir sobre tierra», aseguró el Cántabro.

Dani Sordo intentará sumar puntos en el Rally Guanajuato para Hyundai, que este año armó un equipo con pilotos de experiencia buscando el título mundial del WRC.

Información: Rally Mex