Este próximo sábado 29 de julio, se llevará a cabo la séptima fecha de la Copa Notiauto México, celebrando el Gran Premio «Con Ganas de Vivir» en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Los pilotos líderes que saldrán a defender su primer lugar del Estado del Campeonato de sus respectivas categorías, son:

Súper Turismos 1 – #22 Jorge Galván
Súper Turismos 2 – #39 Jorge Casso
TC2000 – #51 Jake Cosío
Súper Turismos Light 1 – #17 Rafael Villazón
Súper Turismos Light 2 – #94 Cesar Ortega

“Jake Cosío habrá ganado la última carrera, pero nosotros seguimos demostrando que andamos muy rápido y vamos a retomar esa primera posición”, afirmó Enrique Ferrer, quien se encuentra en segundo lugar de TC2000.

“Son 129 puntos los que nos separan de la punta, y nuestro objetivo será reducir la distancia fecha tras fecha, con paciencia y sin apresurarnos, será la clave”, comentó José Arciniega, quien se encuentra justo detrás de Jorge Casso en ST2.

“No sé si sea una fecha decisiva, pero pienso que puede marcar diferencia”, comentó Cesar Ortega, quien no se confía y quiere mantener la primera posición de STL2.

El circuito que se utilizará será el del Gran Premio con Foro Sol, que cuenta con una longitud de 4.304 Kms, mismo que se utiliza para la Fórmula 1, y que se ha corrido dos veces en la presente temporada de Copa Notiauto México.

La entrada al público general es a partir de las 13:00 hrs. y los boletos se venden el mismo día en la taquilla del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Información: Copa NotiAuto