La oficina mexicana de Servicio de Administración Tributaria (SAT) anuncio en su sitio web que iniciará una jornada de cancelación de permisos vehiculares de importación temporal.

Es decir que los autos extranjeros que hayan visitado México y ya se encuentren internados en EE.UU. que por algún motivo no les fueron cancelados sus premisos de importación temporal, en las oficinas de Control de Importación e Internación Temporal Vehicular (CIITEV) ubicadas en todas las adunas fronterizas, ahora lo podrán hacer gracias a este programa directamente en los consulados de México ubicados en territorio estadounidense.

En esta campaña solo se cancelarán permisos vigentes o vencidos, en el caso de los permisos vencidos no se regresará el depósito en garantía, para los permisos que aun estén vigentes si obtendrán el reembolso del depósito en garantía, éste tendrá que ser cobrado en las oficinas de BANJERCITO ubicadas en las aduanas fronterizas mexicanas.

La campaña dará inicio los primeros días de mes de Octubre y terminará los primeros días de Diciembre de este año, aquí el calendario.

–       Denver Co.: jueves 8 y viernes 9 de octubre del 2015

–       Huston Tx.: miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de octubre del 2015

–       Dallas Tx.: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre del 2015

–       Sacramente Ca.: martes 3 y miércoles 4 de noviembre del 2015

–       San Francisco Ca.: jueves 5 de noviembre del 2015

–       San José Ca.: viernes 6 de noviembre del 2015

–       Los Ángeles Ca.: jueves 29 y viernes 30 de octubre del 2015

–       Phoenix Az.: jueves 12 y viernes 13 de noviembre del 2015

–       Chicago Il.: Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de diciembre del 2015

Para más información visita http://www.sat.gob.mx/aduanas/vehiculos/Paginas/default.aspx