CDMX Mèxico (14 de Febrero 2020).- BMW i ha anunciado hoy su asociación extendida como socio oficial de vehículos de la Fórmula ABB FIA Campeonato E, sin dejar de suministrar Fórmula E con una amplia flota de coches de golf en cada carrera.

Como socio fundador de Fórmula E, la colaboración continua se confirmó en un evento realizado por delante del CBMM Mexico City E-Prix, para presentar el nuevo esquema de diseño y color llamativo del BMW i8 del coche de seguridad.

La librea actualizada, que hará su debut en la pista en la Ciudad de México este fin de semana se dio a conocer por Jamie Reigle, CEO de Fórmula E, Pia Schoerner, jefe de BMW Motorsport Marketing, reconocido internacionalmente influyente Brooklyn Beckham, junto con el Dr. Andreas Aumann, vicepresidente de BMW i del producto, eMovilidad.

Con la asociación renovada más allá de la temporada actual, el fabricante alemán continuará equipando Fórmula E con una flota de vehículos de seguridad i de BMW, incluyendo el coche del coche de seguridad con nueva imagen, director de la carrera de coches, coche médico y de rescate.

Así como el suministro de coches de golf de circuitos, vehículos BMW i de marca también seguirán siendo una parte importante del programa de ventilador E mejorada fórmula y su acompañante, con vueltas de pasajeros permite a los aficionados a experimentar la emoción y la emoción de los coches eléctricos en cada E-Prix.

Jamie Reigle, CEO de Fórmula-E: “BMW i ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de la Fórmula E desde el inicio del campeonato. No sólo como socio fundador, sino también como un fuerte competidor y fabricante que actualmente encabeza la clasificación por equipos. Estoy muy contento de continuar nuestra colaboración juntos como socio oficial de vehículos de largo en el futuro. Esto demuestra el compromiso de BMW como líder en movilidad eléctrica”.

Jens Thiemer, Vicepresidente de atención al cliente de BMW: “Como pionero en el campo de la movilidad eléctrica, y un miembro fundador de la Fórmula E, estamos orgullosos de extender nuestra larga colaboración y para apoyar la serie como socio vehículo oficial con nuestra amplia flota de coches de apoyo en la sexta temporada y más allá.”

Información: Formula-E