El piloto mexicano Benito Guerra finalizó sexto en el Rally de Italia 2018, tras un fin de semana que le dejó mucho aprendizaje de cara a lo que resta de la temporada.

Finalmente, después de algunas situaciones complejas, Benito se levantó de las adversidades y pudo sumar ocho puntos importantes para escalar posiciones dentro de la categoría WRC 2, donde el mexicano es uno de los principales contendientes.

“Este domingo manejé con la cabeza fría, sabiendo que tenía que ir a sumar la mayor cantidad de puntos, al final es un sexto lugar que no sabe tan mal porque son buenos puntos para el campeonato, pero me voy de Italia con mucho aprendizaje”, aseguró Guerra.

Después de la experiencia obtenida en el Rally de Serdegna, Benito Guerra fue invitado a manejar el auto cero en el Rally de Roma una semana antes de Finlandia, así que podría haber un cambio importante en el plan de trabajo que tiene para esta temporada 2018.

“Estoy contento porque me acaban de dar la noticia que manejaré el auto cero, en el Rally de Roma capital una semana antes del Rally de Finlandia y que probablemente mi programa cambie y en lugar de esperar hasta Alemania pueda correr en Finlandia, ahora toca prepararme mucho, me han pedido que me prepare tanto para el Rally de Roma, manejar el auto cero, como para Finlandia”, concluyó el piloto mexicano.

Información: BGR