Banbury, Reino Unido (24 de Junio 2020).- Mahindra Racing se complace en dar la bienvenida a Alex Lynn al equipo. El británico de 26 años, que fue Campeón de la Serie GP3 en 2014 y es ganador del Gran Premio de Macao y Sebring 12 Horas, piloteará el # 94 M6Electro durante el resto del Campeonato ABB FIA Fórmula E 2019/20 junto a Jérôme D ‘ Ambrosio en el # 64.

Lynn ha demostrado su versatilidad como piloto de carreras, logrando éxitos en las categorías de monoplaza y deportivo. Logró los primeros títulos de campeonato de un solo asiento en Formula Renault UK Winter Cup y Formula Renault UK. En 2013 obtuvo la victoria en el famoso Gran Premio de Macao, y luego se llevó la victoria general del campeonato al año siguiente en la Serie GP3 en su campaña de novato.

Es un ganador de múltiples carreras en la serie GP2 y cumplió un rol de piloto de desarrollo para el equipo Williams Racing de Fórmula 1. Tiene experiencia en la Fórmula E después de haber corrido con DS Virgin Racing y Jaguar Racing y ha competido en un total de 21 carreras, con su mejor resultado en Punte del Este, donde terminó sexto.

Alex Lynn, “Estoy realmente emocionado de poder representar a Mahindra Racing en Berlín. Tengo grandes ambiciones en este campeonato que coinciden con lo que Mahindra Racing quiere lograr. No puedo esperar para comenzar. He corrido dos veces en Berlín antes y siempre sentí que me fue bien allí, incluso apareciendo en Super Pole la temporada pasada. El formato de Berlín será emocionante y desafiante al mismo tiempo y estoy ansioso por comenzar a correr”.

Dilbagh Gill, CEO del equipo principal de Mahindra Racing “Estamos encantados de darle la bienvenida a Alex a la familia Mahindra Racing. Ya ha logrado algunos puntos destacados fantásticos en su carrera y estamos seguros de que juntos podemos obtener resultados en el resto de la temporada 6. No es fácil saltar a mitad de temporada, especialmente con la forma única en que correremos las carreras en Berlín, pero Alex tiene hambre, talento y experiencia que estamos seguros pagarán dividendos rápidamente. Nos gustaría agradecer a Pascal por su contribución y desearle todo lo mejor en sus futuros esfuerzos”.

Información: Mahindra Racing