Con la finalidad de preservar la salud de todos los participantes y seguidores del NASCAR México Series, así como de la población en general, y ante la actual coyuntura generada por el Covid-19, Alessandros Racing Team y sus patrocinadores informan lo siguiente:

Respaldamos las decisiones de la Federación Mexicana de Automovilismo respecto a la actual situación generada por el Coronavirus.

Deseamos de todo corazón que los aficionados al deporte motor superen esta situación, señalada por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia global. Por ello y para contribuir a su menor propagación, apoyamos el aviso de la Federación Mexicana de Automovilismo de postergar las próximas fechas a realizarse en todas las categorías en las que participamos.

Estaremos atentos a la información que proporcionen las autoridades estatales y Federales para determinar el mejor momento de reanudar las actividades en nuestros diferentes seriales.

Los campeonatos reestructurarán sus calendarios para cumplir con todas las fechas, por lo que una vez que se tenga un panorama seguro para la salud pública del país procederemos a reiniciar todas nuestras actividades.

Alessandros Racing Team y sus patrocinadores estamos comprometidos con el automovilismo mexicano, por lo que trabajaremos en nuevas estrategias para cumplir con los objetivos dentro y fuera de las pistas.

Tenemos la certeza de que no hay nada más importante que la salud de los mexicanos. Por ello, hacemos un llamado a la sociedad, en especial a la que gusta del deporte motor, para que siga las recomendaciones de las autoridades de Salud de los gobiernos estatal y Federal. Por ello, te decimos #QuédateEnCasa y sigue las indicaciones de #SuSanaDistancia para regresar más fuertes una vez superada la contingencia.

Deseamos verlos a todos y cada uno de los apasionados a este hermoso deporte de nuevo en cada uno de los autódromos de este país. #MéxicoSiempreFuerte.

Información: Alessandros Racing Team