Jaguar Racing

Berlín, Alemania (sábado 19 de mayo 2018).- Panasonic Jaguar Racing volvió a los puntos de hoy con un acabado en sexto lugar luchado duro en el Berlin E-Prix en el circuito del Aeropuerto de Tempelhof.
Antes de la carrera, Panasonic Jaguar Racing descubrió Mitch Evans no pudo proporcionar retroalimentación de radio sin embargo todavía podía oír las comunicaciones del equipo.

A pesar de esto, se trajo a su Jaguar I-2 TIPO casa por encima de su posición de clasificación de la novena para demostrar su habilidad de carreras natural y la fuerte dinámica de equipo que existe entre el conductor y los ingenieros.

Mahindra Racing

19 de mayo de 2018, BERLIN.- Hoy en día, la Fórmula E ABB FIA Campeonato trasladó a Berlín, Alemania, para la novena ronda de la temporada 2017/18. El equipo Mahindra Racing tuvo un día difícil, con Nick Heidfeld terminando en décimo, recogiendo un punto de campeonato, y Felix Rosenqvist cruzar la línea de 11, solo perdiendo una posición de anotar puntos. Felix mantiene la tercera posición en el campeonato de pilotos y Mahindra Racing se mantiene en el cuarto lugar en los constructores batalla.

NIO

De regreso a Berlín por cuarta vez consecutiva, la novena ronda del Campeonato 2017/18 ABB FIA Fórmula E se llevó a cabo en un circuito actualizado, especialmente diseñado en el aeropuerto de Tempelhof.

Después de clasificarse en el Grupo Uno P5 de esta tarde, # 16 NIO piloto de Fórmula E del equipo Oliver Turvey se aseguró una posición de la fila rejilla frontal en su tercera Superpole disparar a cabo esta temporada. A partir junto con el ganador de la pole para el inicio de la carrera, Oliver luchó un concurso de ritmo rápido para llevar a casa su NIO 003 Challenger en quinto lugar, ganando el equipo un valioso 10 puntos.

Techeetah

Berlín, Alemania (19 de mayo 2018).- Después de un Berlín E-Prix lleno de acción, los líderes del campeonato TECHEETAH y Jean-Éric Vergne aumenta su ventaja en el Campeonato FIA de Fórmula ABB E después de nueve rondas de la serie de carreras de calle completamente eléctrico.
Nueve de los doce rondas de la cuarta temporada ya se han completado y el equipo lidera el campeonato con 44 puntos y Jean-Éric lleva el campeonato de pilotos en un 40.

Venturi

Berlín, (19 de mayo 2018).- Con un octavo puesto, VENTURI Fórmula E piloto del equipo Maro Engel añadió otros cuatro puntos a su total, dando al equipo monegasco su quinta carrera consecutiva puntos valiosos a la temporada en el campeonato de Fórmula E ABB.

Durante las dos sesiones de práctica, el trabajo se centró principalmente en los frenos, ya que la desaceleración es particularmente importante en el camino de Berlín. A pesar de que tomó un poco de tiempo para perfeccionar el frenado óptimo, el equilibrio general del vehículo se logró rápidamente.

“La ronda de las once de la Fórmula ABB FIA E Campeonato será el 2018 Julius Baer Zurich E-Prix el 10 de junio – el primer circuito de carrera que tendrá lugar en Suiza desde el Gran Premio de 1954”.

Información: Phoebe Eaton, Mahindra Racing, Nio, Techeetah y Venturi