Se llevó a cabo el Monday Test realizado en un camino de tierra cercano a Irapuato, el joven piloto poblano Alejandro Mauro Sánchez concluyó su primer test oficial al bajarse de su Fiesta R2 al cual continúa su proceso de adaptación acompañado de Alejandro Domínguez como navegante.

“Es un tramo muy rápido con mucha tierra similar a lo que vamos a encontrar arriba en los tramos. El coche no presenta fallas, nuestro objetivo en el rally es muy claro, terminar y llegar a la meta con el auto rodando”, aseguró Alejandro Mauro Sánchez.

“El trabajo con Alejandro (Domínguez) fue muy bueno y estamos listos para afrontar este reto. Es un tramo muy parecido a los que estaremos afrontando y la temperatura podrá ser un factor importante para lo cual estamos preparados”, dijo Alejandro Mauro Sánchez piloto del auto Fiesta R2 número 39 del equipo Baritos VPGarage.

Por su parte, Victor Pérez Couto, dijo que sólo queda pendiente realizar unos pequeños ajuste al coche para que esté listo para iniciar el WRC Rally Guanajuato 2020.

Para mañana la tripulación del auto #39 inicia los tramos de reconocimientos desde las 7am.