LONDRES, Reino Unido (9 de enero, 2018) – Fórmula E se ha asociado con la corporación suiza multinacional ABB-up, dedicada a las tecnologías para generar energía eléctrica con presencia en las de 100 países. Esta una nueva colaboración innovadora como el socio título de la “Fórmula ABB FIA Campeonato E” y poniendo su nombre a la serie de carreras eléctrico de la calle.

La nueva y emocionante asociación de varios años es la primera de su tipo para la Fórmula E y la primera vez que un campeonato de monoplazas regido por la FIA ha tenido un patrocinador, destacando de nuevo la posición de la Fórmula E orientado y pensado para marcas y fabricantes.

El anuncio fue hecho hoy delante de los invitados y medios especiales en la Galería Saatchi en Londres, donde Alejandro Agag Fundador y CEO de Fórmula E, se unió a Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB para revelar la nueva identidad de la marca y el totalmente eléctrico coche de la fórmula E actualizada.

Fórmula E y ABB comparten la misma visión de un futuro en el que la movilidad eléctrica es la forma preferida de transporte. Ambas compañías están a la vanguardia de la Revolución Energética, Fórmula E con los deportes de motor eléctrico y el aumento de la captación de los vehículos eléctricos en todo el mundo y ABB ayudar a sus clientes en la utilidad, la industria, el transporte y la infraestructura para realizar las ventajas de la digitalización industrial.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Fórmula E, dijo: “Este es un día histórico para la Fórmula E y es un honor dar la bienvenida a ABB como el socio título de la serie, con sus antecedentes y experiencia en el campo de las tecnologías de electrificación y digitales“.

CEO de ABB Ulrich Spiesshofer, menciono. “Dos pioneros se están uniendo. ABB y la Fórmula E son un paso natural en la vanguardia de las últimas tecnologías digitales y la electrificación. Juntos, vamos a escribir la siguiente fase de esta actividad emocionantes deportes y fomentar equipos de alto rendimiento. Juntos, vamos a escribir el futuro – una carrera electrizante a la vez“.

Información: Formula E Championship