Shanghai, China (20 de Abril 2020).- Como un reemplazo para eventos suspendidos durante la pandemia COVID-19, Fórmula E ha lanzado su serie oficial de eSports en rFactor2 para recaudar fondos para UNICEF. ABB Fórmula E Race Challenge en el hogar, en apoyo de UNICEF llevó a cabo su ronda de pruebas en el circuito de Mónaco ePrix virtual el 18 de abril 2020 a las 15: 30BST.

NIO de 333 Oliver Turvey y Ma Qing Hua se unieron todos los demás conductores 22 Fórmula E para seguir proporcionando cerca de carreras para aficionados a las carreras eléctricas de todo el mundo durante el período de ‘bandera roja’. La más reciente adición a la escena Erace, ABB Fórmula E Race Challenge en el hogar tendrá lugar en las próximas 8 semanas consecutivas. Con un número de formatos incluyendo negrita “una sola vuelta de calificación” y “eliminación vuelta a vuelta”, esto seguramente crear algunas carreras emocionantes y resultados inesperados.

En la carrera Conductor Cuadrícula, Turvey continuó su consistencia a lo largo de la temporada 2019-2020, finalizó 10º en su “ePrix casa”. Racing de Shanghai, Ma mostró un rendimiento fomentando con tiempos de vuelta emparejan mejores pilotos. Sin embargo, en una batalla de 12 º lugar con conductor Jaguar James Calado, el conductor Inglés superó al piloto chino cortando una chicane. Esto dio lugar a Ma a ser eliminada durante la ejecución de 13. El orden correcto se restauró correctamente después de la carrera, y Ma fue ascendido a 12 después de una penalización fue dado a Calado.

Gentleman driver Liu Zexuan representado NIO 333 FE equipo en la carrera RETO RED. Después de practicar en rFactor2 con Ma en los últimos 2 días, el ex piloto de F3 asiática 18a terminado entre los eSports los mejores pilotos del mundo. Los miembros del equipo clave del equipo de FE NIO 333 y un número de personas influyentes de China, fue testigo de la emoción de esta nueva iniciativa. A través de diversos métodos de multimedia, la amplia comunidad china Motorsport pudo ser testigo de la primera etapa de este nuevo viaje.

Oliver Turvey, # 3, del equipo 333 NIO FE: “En primer lugar, me gustaría agradecer a la Fórmula E para la organización de la carrera, a iniciativa del hogar, que fue fantástico para poder competir en mi primera Erace de casa! Ha sido una carrera muy divertida, mientras que no es lo mismo que conducir el coche real, fue agradable para poder volver a una mentalidad competitiva y para poder carrera contra todos los otros pilotos de Fórmula E. Teniendo en cuenta que sólo tengo mi juego sim ayer, me quedé satisfecho para hacer una gran cantidad de posiciones y terminar mi primer Erace dentro de los diez primeros!”

Ma Qing Hua, # 33, del equipo 333 NIO FE: “Lo que un día caótico, pero feliz, vamos a usar esto como un calentamiento! Después de ver el rendimiento de otros conductores, me siento muy seguro de entrar en los puntos ‘-redondas’ por venir, simplemente esperando que el resto de la parrilla puede ser más grave, creando una tensión real. Hoy es mi primera experiencia en el circuito de Mónaco ePrix, es una pista difícil con varios desafíos que necesito para hacer frente a uno por uno, a veces incluso requerir una línea de carrera diferente que normalmente no trabajo en la vida real. En cuanto al formato de prueba de eliminación, creo que pone el listón muy alto para todos los pilotos, ya que necesitamos para mantener un tiempo de vuelta constante, pero también tenemos que ir al límite en cada vuelta“.

Liu Zexuan, NIO 333 FE Piloto Equipo Gentleman: “Sin lugar a dudas, la práctica es esencial para un buen resultado. Pero yo sólo tenía unas horas de práctica en rFactor2, se centró principalmente en otras plataformas anteriormente. Teniendo en cuenta mis oponentes en el desafío de rejilla están todos los jugadores profesionales, algunos de los cuales carrera en línea para la vida, no me sorprende con mi resultado. Espero que pueda aprender de alguien con una vasta experiencia en esta plataforma, pero por desgracia no hay muchas de ellas en China“.

Información: NIO