La dupla del Triviño World Rally Team integrada por Ricardo Triviño y Marc Marti realizaron sus reconocimientos con la mira puesta en el 16 Rally Sierra Juárez que se disputara este fin de semana teniendo la Arrancada Ceremonial en la explanada del Ex-Convento de Santo Domingo el viernes y para el sábado los tramos cronometrados entre Mitla, San Bartolo y Santa María.

“Ya hicimos nuestro levantamiento y los tramos son de primera, muy demandantes y técnicos. Vamos a luchar por el triunfo para mantener el liderato tanto del FIA Nacam Rally como en el Campeonato Nacional de la CNRM. Será una gran competencia por la espectacularidad de los tramos y los autos que tomarán la salida”, destacó Ricardo Triviño a su regreso a la ciudad de Oaxaca luego de realizar su levantamiento para la prueba.

Para Javier Ortuño el 16 Rally Sierra Juárez tendrá como objetivo cerrar la diferencia con su coequipero Ricardo Triviño.

En tanto que Ricardo Cordero llega a Oaxaca con su ya conocido Mitsu Evo IX ya que el auto con el que venía participando en el FIA Nacam Rally no quedó listo para esta competencia. Ya lo teníamos programado así y dejarlo al 100% para el Rally Patrio. El EVO ya estaba lo teníamos listo desde la competencia anterior.

Cabe destacar la participación de 40 unidades dentro del FIA Nacam Rally, Campeonato Nacional y el Campeonato Regional PAC, que además contará con la participación de diferentes autos que ya están preparando sus unidades para la edición 32 de La Carrera Panamericana.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los pilotos, el que se celebre con un recorrido similar a los tramos de La Carrera Panamericana ha despertado mayor interés”, destacó Francisco Franco del Comité Organizador del Club Oaxaca Automovil Club (OAC).

Información: CNRM