TRANSPORTANDO EMOCIONES

Se nos plantea esta pregunta a partir del artículo anterior, respecto a las pruebas de paternidad realizadas a Rubén Vázquez, Oscar Espinoza y Juan Carlos Rodríguez, a fin de comprobar si realmente son hijos del piloto argentino Juan Manuel Fangio.

Según las constelaciones familiares, ésta necesidad es primordial para todo ser humano; pertenecer con certeza a un sistema familiar nos permite conectarnos con la energía de nuestros ancestros. La información de padres y abuelos es muy importante, pues aunque no los conocimos vibramos en su energía,  heredamos patrones de comportamiento, implicaciones y destinos y desarrollamos lealtades con algún miembro del sistema anterior a nosotros.  Todos nuestros ancestros son parte de nuestro ADN y tener información de ellos da mucha luz a nuestros procesos de vida y a nuestra propia evolución; si podemos tener información de los que nos precedieron,  tendremos entonces una buena herramienta para resolver conflictos y neutralizar lealtades desde el amor y la aceptación incondicional a nuestra ascendencia, como consecuencia estamos limpiando el camino no solo para nuestros antecesores o nosotros mismos, sino también  para quienes vengan después.

Tenemos los resultados y estos confirman que Rubén Vázquez, Oscar Espinoza y Juan Carlos Rodríguez, son todos hijos del piloto, lo cual es muy importante para ellos ya que ahora saben exactamente de dónde vienen y también  su descendencia.

Juan Carlos Rodríguez siempre supo que Fangio fue su padre, él también fue piloto, esto es, desde la confianza y certeza de donde venía. Se vivió más seguro de su procedencia aunque no lo haya conocido.

Por esto, es muy importante tener información de donde venimos.

Psic. Sofia M. Rodriguez R.