Sección

Reportajes

dreeee

AUTOS EN LA MANSIÓN “PLAY BOY”

 La mansión de Play Boy es el corazón de la revista para caballeros más popular del mundo, constituida en octubre de 1953 y redactada en sus ... Ver más »

copia-de-a

ECOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RESISTENCIA EN MEXICO

6 Horas de México edición 2016 Las Seis Horas de México, no pueden pasar desapercibidas como uno de los mejores eventos deportivos que se h... Ver más »

hdhdio

HOY DESCANSA EL DAKAR, LA OTRA CARA

El Rally Dakar desde sus inicios (Paris Dakar) ha mezclado una serie de factores que hacen esta competencia “especial” aquí se conjuntan com... Ver más »

qwedd

CARRERA PANAMERICANA, EN MI OPINION

La legendaria carrera panamericana que se corre en México cada año, ha sufrido una desvitalización significativa desde sus inicios en 1950 en ... Ver más »

3355

RESIDUOS DE NEUMÁTICO EN COMPETENCIA

Residuos de llanta en la pista  Durante una competencia de velocidad en auto las llantas sufren desgaste y también una especie de desmoronamie... Ver más »

HSHSJ

ESCUADRÓN 201 F.A.M.

Escuadrón 201 (Fuerza Aérea Mexicana)  A fines de la Segunda guerra mundial México abastecía de petróleo a Estados Unidos, y fue el 13 d... Ver más »

sourcewire.com

AUTO PREFERIDO DE JAMES BOND “007”

Aston Martin DB5 1964 Sin lugar a dudas el auto favorito de James Bond, el agente 007, para sus películas es el modelo DB5 de Aston Martin. A l... Ver más »

fbdfgb

EL AUTO DE LA PANTERA ROSA

PANTHER MOBILE La pantera rosa es una serie de televisión de cómics producida por David H. De Patie y Friz Freleng del año 1969 a 1979. El ... Ver más »

sdwedce

AUTO DEL AVISPÓN VERDE

EL AUTO DEL AVISPÓN VERDE El avispón verde es un personaje estadounidense de acción que tuvo sus inicios en los años 30 en un programa de ... Ver más »

Copia de ffci

AUTO DE STARSKY & HUTCH

Starsky y Hutch  Era una pareja de policías intelectuales que trabajaban encubiertos esto en una serie de televisión estadounidense de los a... Ver más »

P90062079

AUTOS PINTADOS POR ARTISTAS “ART CAR”

COLECCIÓN BMW “ART CAR"  La firma alemana bmw formo una colección de autos comerciales de distintos años pintados a mano por artistas reco... Ver más »

rapto

GUSTAVO CERATI Y SUS AUTOS

AUTO FAVORITO DE CERATI Dos autos fueron los favoritos del cantante argentino Gustavo Cerati, recién fallecido este pasado 04 Septiembre de 2... Ver más »

120219020505-carnival-01-horizontal-gallery

FLOATSE O AUTOS DE CARNAVAL

Carros de carnaval  Los autos en su mayoría incrementan sus costos por tener ciertas características muy por encima de los autos promedio, ... Ver más »

2015-ford-mustang-50th-anniversary-edition-photo-589474-s-986x603

MUSTANG CELEBRA 50 ANIVERSARIOS

MUSTANG (1964 - 2015) En los años 60 el continente americano, Estados Unidos en particular, vio la necesidad de fabricar un vehículo que pud... Ver más »

4

EL AUTO INCREÍBLE “KITT”

El auto increíble Era el nombre para México y Paraguay de una serie de televisión que se trasmitió también en Latinoamérica con el nombr... Ver más »

hyg

EL GENERAL QUE HUYE DE LA “JUSTICIA”

Los Dukes de Hazzard fue una serie de televisión de Estados Unidos muy exitosa en la década de los 80. Se rodaron 145 capítulos que se trasmit... Ver más »

11

LA BESTIA FUE DERROTADA

Durante la visita a México del mandatario de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, para algunos considerado como uno de los hombres... Ver más »